“Si es positivo para Mar del Plata, lo aceptaríamos”

El titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, aseguró esta mañana en la 99.9 que si Stravaganza o un espectáculo similar pretendería instalarse en el Polideportivo otra vez “analizaríamos la situación, pese a lo que se diga, lo volvería analizar”. Además, habló sobre los trabajos en el escenario.

Horacio Taccone habló esta mañana en la 99.9.

Horacio Taccone habló esta mañana en la 99.9.

Ya pasó el Cuadrangular Semifinal de Liga de las Américas y el piso del Polideportivo ya no forma parte de la discusión cotidiana. Sin embargo, ahora se deberá seguir trabajando para dejar el escenario en óptimas condiciones, no como estuvo el fin de semana.

Esta mañana, en la 99.9, el director de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone señaló que “el piso está bien. Debemos tener en cuenta que el torneo no estaba previsto, no se sabía que iba a licitar Peñarol y mucho menos que pudiera ganarla. Si no estaba eso, nosotros hubiéramos desarrollado los trabajos para que el piso quede en perfectas condiciones”.

Los trabajos que estaban programados no se pudieron completar y, por eso, en las próximas horas habrá trabajos en el “Islas Malvinas”. “Ni siquiera la gente de Peñarol sabía que iba a organizar este evento. No se pudo terminar de laquear y pulir todo el piso y eso generó que se notaran los dos colores en el piso. Hoy ya comenzamos con los trabajos que no se tendrían que haber interrumpido por este torneo”, destacó Taccone.

El pulido será fundamental para que el parquet tome la forma que tenía anteriormente: “lo que no se hizo fue pulir toda la cancha, sino sólo donde se colocó piso nuevo. Sino no había tiempo de entregar el estadio el viernes. Ahora la misma gente que se quedó en la ciudad, completará el trabajo”, agregó.

Al momento de ser consultado sobre un contrato de similares características a las de Stravaganza o porque no, el propio regreso de este espectáculo a Mar del Plata, Taccone fue claro: “es difícil de responder. Deberíamos evaluar la situación, no le diría que no de entrada. Analizaríamos la situación y si es positivo para Mar del Plata lo aceptaríamos. Trataríamos de minimizar el lado negativo que tiene esto que son los partidos que Peñarol deja de jugar como local. Pese a lo que se diga, lo volvería a analizar”, concluyó.