Unión fue campeón del Provincial U17

El conjunto marplatense ganó sus cuatro partidos del Provincial de Clubes y se quedó con el pasaje a la fase Nacional en la categoría.

Unión es campeón del Provincial U17.

Unión de Mar del Plata se consagró campeón invicto del Provincial de Clubes y logró la clasificación a la etapa Nacional de la Liga U17.

Los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina comenzaron el torneo con una victoria sobre Atenas de La Plata, el viernes por la tarde, por 90-46. El “celeste” no tuvo sobresaltos ante los platenses y a partir de una buena defensa arrancaron el torneo con una victoria.

El sábado por la mañana, luego de un primer cuarto parejo, Unión desplegó un gran juego colectivo y le gano con claridad de Argentino de Junín por 87-68. Y con el record 2-0 tuvieron descanso en la tarde del sábado para afrontar una doble jornada de definiciones el domingo.

Por la mañana comenzaron con una clara victoria ante, el por entonces, otro invicto Regatas de San Nicolás. Sabiendo que la ventaja en el goleo era importante los dirigidos por Ezequiel Santiago Medina, hicieron los deberes y vencieron 75-59 a Regatas.

Por la noche, Unión jugo para ser campeón y en un partido palo a palo logró cerrarlo mejor y terminó festejando en su casa (68-87) y con todo su público.

El equipo dirigido por Ezequiel Santiago Medina contará con Tomás Quinteros, Teo Bruschi, Franco De Mec, Julián Mendiola, Ramiro Rey, Thiago Dasso, Joaquín Otamendi, Juan Cruz Bourdal, Lucio Haag, Francisco Astolfi, Matías Raimondi y Nicolás Denis.

Todos los resultados

Regatas (San Nicolás) 65- Argentino(Junín) 64

Unión 90 – Atenas (La Plata) 46

Bahiense del Norte 73 – Argentino (Junín) 61

Regatas 63 – Atenas (La Plata) 55

Regatas (San Nicolás) 69 – Bahiense del Norte 58

Unión 87 – Argentino (Junín) 68

Argentino (Junín) 52 – Atenas(La Plata) 49

Unión 75 – Regatas (San Nicolás) 59

Bahiense del Norte 77 – Atenas (La Plata) 28

Unión 68 – Bahiense del Norte 67

POSICIONES

Unión (4-0)

Regatas (3-1)

Bahiense del Norte (2-2)

Argentino de Junín (1-3)

Atenas de La Plata (0-4)