En su mejor momento, Quilmes suma a Maciel

El “cervecero” acordó la incorporación de Maximiliano Maciel hasta final de temporada y aprovechando la ausencia de Diego Cavaco quien tendrá que recuperarse de su dolencia. Esta noche, desde las 21 Quilmes juega ante Ferro en el “Héctor Etchart”.

Maximiliano Maciel vuelve al “cervecero”.

Quilmes tenía una plaza para aprovechar y extender la rotación de su plantel y la utilizará. Maximiliano Maciel, capitán del equipo durante la temporada anterior, volverá a formar parte del equipo “cervecero” hasta el final de la Liga Nacional.

Si bien la necesidad surge por la lesión de Diego Cavaco que obligó a que lo desafectaran en medio de la gira que está realizando el conjunto de Bianchelli, el alero de 33 años se quedará definitivamente y será una pieza importante desde lo anímico y deportivo para este grupo.

Maciel durante este año no había conseguido equipo después de desligarse del club a final de la temporada pasada y asume el desafío de regresar en el mejor momento del equipo, acumulando 6 triunfos consecutivos, con un 50% de efectividad y una idea de juego muy clara.

Por otro lado, mientras Cavaco analiza los pasos a seguir respecto de su lesión, cuando esté en condiciones de volver se incorporará al plantel sin relegar a Maciel por lo que se hace aún más larga la rotación que puede tener hoy el “tricolor”.