Gregorio Eseverri: “El plantel me entusiasma”

El jugador que vuelve a Quilmes para jugar la Liga Argentina habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre sus sensaciones y adelantó que “será una temporada muy linda para el club, puede ser uno de los animadores de la Conferencia Sur”.

Gregorio Eseverri jugará en Quilmes nuevamente

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

En su momento había expresado el deseo de volver y hoy es una realidad. Gregorio Eseverri es nuevo jugador de Quilmes para la Liga Argentina y luego de ser confirmado, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

“Siempre fue una idea que parecía más alejada. Es muy lindo volver a un lugar donde la pasé muy bien. Dejé muchos amigos y gente conocida que me banca”, dijo en primer término “Goyo”.

El plantel está cerrado ya y por eso pudo hacer un análisis de lo que tendrá el equipo: “lo que se armó me entusiasma mucho, tiene una mezcla de experiencia y juventud. Tienen potencial con los chicos que quieren crecer y también necesitan un poco de nosotros para que le demos un panorama de como le jugarán los equipos y que aspectos deben trabajar más”. Luego agregó que “los debemos apoyar cuando haya presión para absorberla nosotros y que ellos tengan más libertades”.

Su último paso, después del ascenso que consiguió con Libertad de Sunchales en la que definió como “una temporada perfecta”, volvió a Salta Basket en la última temporada: “hicimos un muy buen trabajo. Nosotros fuimos uno de los dos campeones de la temporada. Sufrimos algunas bajas y teníamos jugadores tocados que nos terminó afectando en el playoffs”.

De acuerdo a lo que ha visto en el mercado, Eseverri indicó que puede ser un buen año deportivo para el “cervecero”: “la temporada dura se puede dar cuando tenes presupuesto bajo para la Liga Nacional, pero el equipo que se terminó cerrando con Reinick está capacitado para ser uno de los que pelee la Conferencia Sur. Tengo entusiasmo y creo que será una temporada linda para Quilmes”, finalizó.