Quilmes empezó a trabajar

El “cervecero” empezó esta mañana la pre-temporada pensando en su debut en la Liga Nacional de Básquet y sabiendo que todavía hay fichas que deben concretarse. A la tarde continúan los entrenamientos.

Quilmes entrenando esta mañana en Once Unidos. (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes entrenando esta mañana en Once Unidos. (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes comenzó formalmente su pre-temporada esta mañana esperando para terminar de conformar su plantel e iniciar la Liga Nacional de Básquet en su versión 2016/2017.

Los primeros trabajos estuvieron bajo la supervisión del entrenador Javier Bianchelli donde se hicieron presentes los jugadores que por ahora tienen vínculo sellado con el conjunto marplatense a la espera de una confirmación sobre el arribo de su primer extranjero “Olu” Famutimi.

Esperando por el 22 de septiembre cuando se inicie la competencia quienes hicieron los primeros movimientos fueron Diego Cavaco, Bruno Sansimoni, Luca Vildoza, Bruno Provenzano, Eric Flor, Jeffrey Merchant, Patricio Piñero y Julián Santamaría.

Los trabajos que han realizado incluyeron una sesión de pesas en el Gimnasio “City Hall” antes de trasladarse al Estadio de Once Unidos donde tuvieron los primeros y breves contactos con el balón.

Por la tarde continuarán los movimientos en el Gimnasio Villar de la sede del club. Por otro lado, se espera que se confirmen algunas fichas en los próximos días, teniendo en cuenta por ejemplo que en la pintura no ha habido confirmaciones sobre nuevas caras y la semana pasada se cayó la posibilidad de Diego Romero que regresará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.