“El Salvaje” vuelve al ring

César “El Salvaje” Reynoso peleará el próximo sábado 11 de noviembre en el Tigre ante Mateo Verón en su regreso a los rings. Será a 6 rounds dentro de la categoría Super Mediano. La velada irá por TyC Sports.

Manuel Ceballos recibiendo uno de los duros golpes de César Reynoso.

Después de casi 6 meses, el marplatense César “El Salvaje” Reynoso volverá a presentarse en el campo rentado y dentro de la categoría Super Mediano en un nuevo desafío por volver al triunfo.

Es que en sus últimas tres presentaciones tuvo derrotas internacionales ante Callum Smith en Gran Bretaña y frente a Manuel Ceballos en México donde fue a buscar el Título Latino OMB Vacante. Entre ambas peleas, dejó una muy buena imagen ante Martín Ríos en un combate que terminó con empate en las tarjetas.

Con un récord de 14 combates ganados (7 por la vía rápida), 9 derrotas y 4 empates se trasladará a Tigre para enfrentarse con otro experimentado boxeador como Mateo “El Chino” Verón, que será absolutamente local ya que nació en la ciudad que recibirá la velada en el Club Rincón.

Será una pelea a la distancia de 6 rounds que le permitirá una vez más mostrarse a “El Salvaje” en el ámbito nacional. El rival que tendrá ha cosechado en el profesionalismo 26 victorias de las cuáles 8 fueron por KO, pero además cuenta con 19 derrotas y 3 empates.

Su última presentación fue ante el “Gauchito” Sebastián Heiland el 21 de abril pasado en Quilmes donde cayó por KO y por eso quiere volver al triunfo al igual que el marplatense. El combate de fondo de la velada será por el título Latino Crucero CMB entre el invicto santafesino José Ulrich y el puntano Marcos “El Flaco” Aumada. Cabe destacar que los combates serán televisados por la pantalla de TyC Sports.