Los Leiva se presentan en la FAB

Esta noche, a través de TyC Sports, Brian “Cochi” Leiva y Walter “El Distinto” Leiva se presentarán una velada donde buscarán ampliar su derrotero en el campo rentado. Ambos están invictos.

Brian y Walter Leiva estarán esta noche sobre el ring.

El boxeo de Mar del Plata tendrá esta noche una doble presentación en el festival que se realizará en la Federación Argentina de Box (FAB) y que tendrá transimisión televisiva a través de TyC Sports.

Se trata de dos de los integrantes del Gimnasio Leiva que están dando con muestras muy interesantes sus primeros pasos dentro del profesionalismo. En primer término, estará sobre el cuadrilátero Brian “Cochi” Leiva que irá en búsqueda de su segunda presentación en el campo rentado.

Después de un debut exitoso en GAP el pasado 10 de junio donde le ganó por KO Técnico a Matías Olivera, el marplatense se cruzará esta noche con el debutante Reuquen Cona Facundo Arce, púgil que proviene de la localidad de Marcos Paz y que se transformará en un desafío interesante para el boxeador de nuestra ciudad. El combate irá a la distancia de 4 rounds y estará encuadrada en la categoría SuperPluma.

Por otro lado, el invicto de 23 años Walter “El Distinto” Leiva también verá acción en esta velada que organiza Mario Margossián en lo que será su cuarto combate en el profesionalismo. Los dos triunfos que obtuvo fueron en Mar del Plata por KO Técnico en su debut, y luego por puntos en fallo unánime. En medio de ambas empató en General Rodríguez ante Federico Pedraza.

Para esta noche, en la divisional Pluma y a 4 asaltos, tendrá enfrente a Santiago Perotti que tiene en su haber 4 presentaciones con sólo un triunfo y 3 caídas. El oriundo de Lincoln viene de caer el 7 de julio ante Luis Fernando Molina en Isidro Casanova.

En el combate de fondo estará en juego el título Latino Welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) entre el invicto en 10 peleas Gabriel “Pitbull” Ledesma (nacido en Escobar) y el cordobés de San Francisco, Diego “El Riña” Luque; en una distancia de 10 asaltos.