Dominio marplatense en Ayacucho

El marplatense Juan Gáspari, del equipo de la Fundación Juan Curuchet se quedó con el triunfo en el 76º Gran Premio Aniversario del Ayacucho Cicles Club.

Los marplatenses tuvieron actuaciones destacadas en Ayacucho. (Foto: Rupiin D'Ambrosio

Los marplatenses tuvieron actuaciones destacadas en Ayacucho. (Foto: Rupiin D’Ambrosio

Por Adolfo Carrizo
@infoadolfo

Nuevamente el Ayacucho Cicles Club se vistió de gala para celebrar su aniversario número 76 con un festival para todas las categorías.

En la prueba central reservada a Elite y Sub 23, los marplatenses tuvieron en el equipo de la Fundación Juan Curuchet a sus valores más importantes, allí Juan Gáspari logró un nuevo triunfo superando en el sprint final al loberense Jorge Sosa y a Emilio De Arce de Maipú, quienes fueron los escoltas en el podio.

Además del triunfo, los Lobos de la Fundación Curuchet ubicaron a Juan Ignacio Curuchet, a Pablo de La Barrera y a Agustín Fraysse en 4º, 5º y 6º puesto.

En otras categorías hubo victorias de José Gómez entre los aficionados, Francisco Martell entre los infantiles 2008-2009 en donde Lionel Barbosa fue 2º.

También subieron al podio Mateo Alí, 3º en Infantiles 2004-2005, Raúl Gentilín que fue 2º en Master D y Sergio Hernández que ocupó el 2º puesto en Master B.

Buenas actuaciones para los ciclistas de nuestra ciudad que apuntan a llegar en buena forma a las carreras que se vienen.