Círculo Deportivo sumó 9 jugadores y va por más

El equipo de Alexis Matteo ha incorporado varios jugadores pensando en el Torneo Regional Amateur que comienza a finales de enero. Podrían sumarse más y hay algunos otros nombres que estarán a prueba.

Emmanuel Ogas es una de las incorporaciones de Círculo Deportivo. (Foto: Pato Celano)

Círculo Deportivo de Otamendi está rearmandose de cara al Torneo Regional Amateur que comenzará el último fin de semana del mes de enero.

El plantel se ha desmembrado en parte y sobre todo por las bajas defensivas del equipo. Sin embargo, tampoco podrá contar con uno de sus emblemas como Matías Atlante que fue contratado por Libertad de Sunchales para el Torneo Federal “A”.

Los dirigentes se movieron rápidamente para sumar nombres destacados y darle respuestas a las peticiones de Alexis Matteo. Entre las buenas nuevas están los regresos de Matías Leguizamón y Marcelo Vértiz que ya tuvieron paso por la entidad “papera”

También podría regresar Agustín Blanco que todavía debe resolver cuestiones laborales pero si bien quizás no esté en el inicio, podría sumarse durante el transcurso de la temporada.

Entre las incorporaciones destacadas para el cuerpo técnico está el defensor Víctor Lemus que viene de jugar en Campo de Pato de Balcarce y el miramarense Sebastián Batista que hizo las inferiores en Newells y puede ser un jugador importante para las pretensiones de Alexis Matteo.

En el orden del fútbol local, han podido incorporar a una de las figuras del Nación campéon como Emanuel Ogas que sería una fija para la delantera titular del equipo y además, estará Juan Pablo Presentado que vistió los colores de River durante el último año.

Los nombres que se le suman además son los de Gonzalo León y Ramiro Rodríguez (ambos ex Aldosivi) y el arquero Alan Savoiardo. Habrá seguramente más confirmaciones para el tramo de inicio de pre-temporada que se dará este jueves desde las 19 en Otamendi.

INCORPORACIONES CONFIRMADAS – CIRCULO DEPORTIVO

Matías Leguizamón
Emanuel Ogas
Victor Lemus
Gonzalo León
Marcelo Vértiz
Juan Pablo Presentado
Sebastián Batista
Ramiro Rodríguez
Savoiardo Alan