La Selección Marplatense ya tiene rival para semifinales

La Selección Marplatense Femenina Sub 16- ya conoce fecha y rival para el compromiso semifinal en la Liga de Desarrollo. Será el jueves 14 ante Guachitos de Pilarica.

La Selección Sub-16 de Mar del Plata ya tiene rival para semifinales. (Foto: Prensa AFFEBA)

La Selección Sub 16 de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires se medirá con Gauchitos de Pilarica en las semifinales de la Liga de Desarrollo que organiza la Confederación Sudamericana y la AFA. El partido se jugará el jueves 14 en el predio de La Quemita, perteneciente a Huracán de Parquet Patricios.

De ganar el cotejo semifinal, las orientadas tácticamente por la dupla Cristian Rodríguez – Diego Ramírez pasarán a la final para enfrentarse con el ganador de Platense y Logia de Santa Fe en el mítico estadio Tomás Adolfo Ducó, el sábado 16.

El rival, Gauchitos de Pilarica, se fundó en 2008, trabaja con el fútbol femenino desde 2011 y viene de ganarle 7-0 a Sarmiento de Junín en la llave anterior mientras que AFFEBA dejó en el camino a Platense por 2 a 1 en el estadio José María Minella. Fue la tercera fase que afrontaron las chicas en Mar del Plata ya que antes habían superado a Aldosivi 3-0 y a LIFIPA de La Plata por 7-0 en el predio de Cadetes.

De cara al trascendental choque contra el combinado de Pilar, esta semana el plantel entrenará miércoles, jueves y viernes por la tarde. En cuanto a las lesionadas, la delantera Ainara Rincón y la defensora Milagros Torres están recuperándose de una pubalgia y un golpe en la rodilla respectivamente y se estima que llegarán en condiciones al partido del jueves 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *