“Esperemos que sea un punto de partida”

El mediocampista de Alvarado, Gabriel Compagnucci, analizó de esa forma en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el triunfo de su equipo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Además, señaló que “fue el partido más sólido del torneo”.

Gabriel Compagnucci ya incorporado a Alvarado.

Gabriel Compagnucci ya incorporado a Alvarado.

Escuchá a Gabriel Compagnucci con Juan Ignacio Rovitti en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Alvarado sabe que el triunfo que consiguió el pasado domingo puede abrir un panorama distinto para el resto de la fase regular en el Torneo Federal “A”, pero también es consciente que debe ratificar esa buena victoria con resultados positivos en casa.

El autor de los dos goles en el encuentro ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Gabriel Compagnucci, analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) su actuación en particular y destacó que “estoy contento porque es mi primer doblete, pero además porque el grupo necesitaba el triunfo”. Respecto de la victoria ante uno de los mejores equipos de la zona, el mediocampista agregó que “es un rival muy duro que juega muy bien al fútbol y pudimos ganarle en su cancha”.

No fue fácil como se presentó el partido porque sufrieron la pronta expulsión de Federico Almerares y aún así pudieron terminar con el arco en cero: “la jugada de Almerares fue dudosa y nos condicionó la expulsión el resto del partido. Nos atacaron más pero estuvimos muy sólidos en todas las líneas y fue importante para que no nos empaten el partido”. 

Dentro de un torneo donde las cosas se hicieron bien pero después no se podían concretar las situaciones generadas, Compagnucci opinó que “fue el partido más sólido que tuvimos en este torneo por las circunstancias además. Sacamos un plus cada uno de los jugadores y fue lo que nos permitió conseguir los tres puntos”. 

Ahora se medirán el sábado por la noche con Tiro Federal de Rosario que no está en un buen momento deportivo y necesita los puntos para salir del fondo de la zona: “el rival está último, pero no significa nada porque la zona está muy pareja. Ellos van a venir acá a dar todo porque además cuando venís y ves como está la cancha sacás un plus. Esperemos que el partido en Ramallo sea un punto de partida”, auguró Compagnucci.

No será sencillo, pero el triunfo llegó en el momento justo y ahora el equipo de Botella se ilusiona con lograr la clasificación.