Alvarado quiere recuperar jugadores

Mientras prepara una semana plena de trabajos, sin partidos el fin de semana, Alvarado piensa en recuperar los pocos lesionados que tiene: Juan Francisco Pereyra y Emanuel Martínez Schmith. Podrá reaparecer Damián Luengo en el equipo de Duilio Botella.

Damián Luengo está en condiciones de reaparecer en Alvarado.

Damián Luengo está en condiciones de reaparecer en Alvarado.

Con la tranquilidad que brinda el debut triunfal en el arranque del Federal A, Alvarado retornó este martes a las prácticas pensando en lo que será el choque ante Ferro de Pico, recién dentro de 12 días en General Pico frente a Ferro, teniendo en cuenta que en la segunda fecha gozará de jornada libre. Con el regreso de Damián Luengo tras cumplir la suspensión, Duilio Botella tiene sólo dos jugadores trabajando diferenciado que son Juan Francisco Pereyra y Emanuel Martínez Schmith, que se recuperan de sendas lesiones.

Luego de tener el lunes libre tras la victoria frente a Belgrano de Santa Rosa por 2 a 0, el plantel se reencontró en la Villa Deportiva en la tarde del martes y mientras los que jugaron hicieron trabajos regenerativos, el resto se pusieron a las órdenes de Botella y Mauricio Nosei para ejercicios tácticos y reducidos.

En una semana atípica, con descanso después del debut, todo es tranquilidad y se espera con paciencia la segunda presentación, el fin de semana del 21 de febrero en Pico. Los planes no se modificarán demasiado y continuará con el organigrama de entrenamientos de época de campeonato, con un único doble turno el miércoles, y práctica matutina el jueves, viernes y sábado, todo en la Villa Deportiva de la ruta 88, mientras que tendrán el domingo en libertad.

En cuanto a los lesionados, los únicos que entrenan de manera diferenciada son Emanuel Martínez Schmith y Juan Francisco Pereyra, que están en la última parte de la recuperación de sus lesiones en el tobillo derecho y el isquiotibial derecho, respectivamente. El que está en condiciones de reaparecer en el próximo encuentro es Damián Luengo, que cumplió la fecha de suspensión que arrastraba del campeonato anterior y estará a disposición del técnico.