Aldosivi tiene a Rivero a prueba

El “Tiburón” completó su segundo día de trabajo con la llegada de Martín Rivero, mediocampista de 25 años que viene del fútbol de Estados Unidos y estará a prueba un par de semanas antes de que el cuerpo técnico lo defina como incorporación.

Martín Rivero en el entrenamiento de esta mañana. (Foto: Sebas Silva - Aldosivi Mi Pasión)

Martín Rivero en el entrenamiento de esta mañana. (Foto: Sebas Silva – Aldosivi Mi Pasión)

Aldosivi finalmente tiene una cara nueva. Si bien no es una contratación porque estará a prueba durante dos semanas, Martín Rivero podría transformarse en jugador del “Tiburón” para la próxima temporada.

En el entrenamiento de esta mañana, el segundo de la pre-temporada, Fernando “Teté” Quiroz presentó al resto del grupo a Rivero para empezar a trabajar a la par del plantel. Martín Rodrigo Rivero, es un mediocampista de 25 años surgido Defensores Sportsman de su Roldán natal y que luego debutó en primera vistiendo los colores de Rosario Central (2008). En febrero de 2012 fue transferido a préstamo al Colorado Rapids de la Major League Soccer de los Estados Unidos y en su última temporada defendió los colores de la Chivas USA.

Quizás, si convence al cuerpo técnico, se puede transformar después de dos semanas en las que estará a prueba en una probable incorporación para un plantel urgido de conseguir opciones, dentro de un mercado de pases realmente muy difícil.

También se siguen esperando las confirmaciones de otras opciones que todavía no han sido completadas a pesar de los constantes rumores. Está claro que Racing tiene por descontado que Esteban Saveljich jugará en Aldosivi, pero todavía no hay nada concreto al respecto.

Por otro lado, se aguardan novedades sobre un lateral proveniente de Belgrano de Córdoba que se podría terminar de resolver la situación en las próximas horas. Mañana volverán a entrenar por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso y el lunes comenzarán con el doble turno.