Círculo vuelve a estar arriba

Gracias al triunfo 1-0 ante Independiente de Tandil, Círculo Deportivo de Otamendi se subió a la cima de la Zona “B” al cierre de la primera rueda. El único gol en el “Guillermo Trama” lo marcó Matías Atlante de penal.

Círculo Deportivo en su salida al campo de juego. (Foto: @clubcirculo)

Círculo Deportivo de Otamendi se trepó nuevamente a la cima de la Zona “B” de la Región Pampeana Sur luego de derrotar como local a Independiente de Tandil por 1 a 0 y alcanzarlo con 16 unidades.

El equipo de Alexis Matteo tenía en el “Guillermo Trama” un importante compromiso ya que le podía significar el regreso a una posición que supo ocupar a la largo de la primera rueda que terminó esta tarde.

En el primer tiempo, Blanco tuvo un par de oportunidades, pero uno se la sacó el arquero visitante y el otro dio en el palo por lo que parecía que se le negaría el gol en la primera parte.

Cuando promediaba la etapa, a los 30 minutos, una infracción a Matías Atlante en el área se transformó en penal y el mismo delantero se encargó de la ejecución para poner el 1-0.

Con la lluvia como protagonista, era importante la diferencia porque en el complemento, las oportunidades no serían sencillas de conseguir. Sin embargo, el “papero” se las ingenió para acercar peligro sin ampliar el marcador.

El 1-0 final le permite cerrar la primera vuelta de cotejos en la cima compartida de la zona y con una buena campaña. En la próxima fecha, tendrá que recibir a Kimberley, rival con el que cayó por goleada en el debut del certamen.

RESULTADOS

El Porvenir (San Clemente) vs. El León (Madariaga) 1-1
Ferro (Las Flores) vs. Kimberley 2-1
Racing (Balcarce) vs. Norberto De La Riestra 4-0
Independiente (San Cayetano) vs. Argentinos (25 de Mayo) 1-1

POSICIONES

1º Independiente (Tandil) 16 ptos.
2º Independiente (San Cayetano) 16 ptos.
3º Círculo Deportivo (Otamendi) 16 ptos.
4º Kimberley 13 ptos.
5º Racing (Balcarce) 13 ptos.
6º El Porvenir (San Clemente) 11 ptos.
7º Argentinos (25 de Mayo) 11 ptos.
8º Ferrocarril Roca (Las Flores) 9 ptos.
9º Norberto De La Riestra 7 ptos.
10º El León (Madariaga) 7 ptos.