“Vamos a intentar el ascenso”

El entrenador de Círculo Deportivo de Otamendi, Martín Quintas, habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el inicio del torneo después de los amistosos que desarrollaron hasta el momento. Destacó que “estamos con ganas de lograr el ascenso esta vez”.

Martín Quintas buscará el ascenso que se le negó el año pasado.

Martín Quintas buscará el ascenso que se le negó el año pasado.

Círculo Deportivo de Otamendi está a dos semanas de comenzar su participación en el Torneo Federal “C” donde intentará conseguir el objetivo máximo que se le negó por muy poco en 2014.

Después de algunos amistosos ante Kimberley y Unión, esta tarde el entrenador del equipo, Martín Quintas, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la pre-temporada que han realizado: “estamos a dos semanas de iniciar un nuevo camino, tenemos muchas expectativas. Aprovecharemos estos días que faltan lo mejor posible y ojalá el 25 tengamos un buen debut”.

A partir del gran objetivo que se han planteado, es que han buscado refuerzos para jugar el año próximo el Federal “B”. “Han hecho un esfuerzo muy grande los dirigentes, han reforzado el plantel en todas las líneas y nos quedamos con una base importante del año pasado. Eso nos da un plus en el trabajo. Estamos con ganas de lograr el ascenso esta vez. Lo vamos a intentar”, afirmó Quintas.

Ahora quedará por delante un amistoso más a pesar de que tenían planteado un partido entre semana: “teníamos algo armado a mitad de semana con Sarmiento de Vidal pero se cayó, asique cerraremos el domingo 18 en Cadetes con Argentinos Juniors”.

Ignacio Bulat era parte del plantel, pero la semana pasada decidió abandonarlo porque supuestamente tiene todos los términos arreglados con Alvarado para la próxima temporada, algo que desconcertó a propios y extraños teniendo en cuenta que el “Torito” todavía no tiene definido como pagará la deuda con el plantel actual. Lo cierto es que Quinta aseguró que “fue un tema medio bochornoso. Desde la semana pasada decidió continuar su camino en otro lado y ojalá le vaya bien, pero en Círculo no está más”.

Uno de los principales problemas a inicio de los trabajos era saber contra quien se debía enfrentar en la fase inicial, pero le cambiaron los rivales después del primer fixture publicado. “Lo de las zonas también fue un trastorno. Se bajaron los equipos que había y ahora tenemos que ir para otro lado. De los equipos, el único que sabemos algo es El León pero tenemos que ver con que jugadores estará compitiendo. El resto de los equipos no conocemos mucho. La zona clasificatoria es muy dura y no permite muchos errores”, agregó el DT.

Ser fuertes como local en Otamendi, será una clave fundamental para buscar el objetivo: trataremos de hacernos fuertes en casa y cuando estemos como visitantes, hacer partidos inteligentes”, concluyó.