Banfield quedó eliminado en el Federal “C”

En el partido de vuelta por los playoffs del Torneo Federal “C”, Banfield empató 2 a 2 con Independiente de San Cayetano. Después de comenzar 0-2 (goles de Elián Abdala), se pudo recuperar con sendas anotaciones de Luciano Broso. En el global terminaron 4-3 para los locales que continúan en carrera.

Banfield finalizó su experiencia en el Federal “C”. (Foto: El Taladro Marplatense)

Banfield de Mar del Plata quedó eliminado del Torneo Federal “C” luego de igualar como visitante 2 a 2 ante Independiente de San Cayetano. Con un global de 4-3, los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) se despidieron con la frente en alto.

Durante el primer tiempo, el conjunto local no sólo se pudo poner en ventaja rápidamente a través de un penal que convirtió Elián Abdala ni bien se inició el partido. A los 38 minutos, volvió a repetir el mismo jugador por lo que parecía que la historia quedaba sentenciada.

Sin embargo, el equipo de David Mariscal tuvo una rápida respuesta que le permitía mantenerse en vida. Luciano Broso apareció para poner el 1-2 de penal a los 41 de ese primer tiempo.

En el complemento, siguió intentándolo y a los 31 minutos recién pudo llegar al empate a través del propio Broso otra vez en los 12 pasos. Ese resultado lo dejaba a sólo un gol más de los penales, pero a pesar de que lo intentó no pudo lograrlo.

Con los contratiempos que tuvo durante el torneo y la coyuntura del amateurismo que siempre está presente en esta categoría; Banfield ha representado muy bien a la ciudad y tomará esta participación como una importante experiencia.