Banfield tuvo su segunda medida de pre-temporada

El “Taladro” cayó por 2 a 0 ante Sportivo San Cayetano en su segundo partido amistoso de pre-temporada. El próximo fin de semana sumará dos partidos más en el Cuadrangular que disputará en Santa Clara del Mar.

Banfield siguió sumando minutos en Necochea.

Banfield de Mar del Plata disputó su segundo partido amistoso de pre-temporada este fin de semana visitando el domingo a Sportivo San Cayetano en su preparación para el Torneo Federal “C”.

El conjunto de David Mariscal, en esta oportunidad, perdió por 2 a 0 pero la salvedad es que disputaron un sólo partido porque los marplatenses viajaron sólo con un plantel y no hicieron dos encuentros como había sucedido en nuestra ciudad días atrás.

En esta ocasión, el equipo que puso el entrenador en el campo de juego fue con Rando, Manuel Sosa, Belagardi, Ascensión, Damián Riveira, Roselli y Monte, Blas Oliva, Luciano Broso, Barros y Juárez.

Pensando en la continuidad de los entrenamientos, durante toda la semana lo seguirán haciendo muy temprano (desde las 6 de la mañana), hasta que lleguen al viernes, día en el cuál jugarán el primer partido del Cuadrangular “Copa Ascenso Federal” que se disputará en Camet Norte.

En este mini-certamen intervendrán el local (Club Atlético Santa Clara que cuenta con Emiliano Torresani, los hermanos Nicolás y Gonzalo Fleming y Esteban Rivas todos con pasado en Alvarado); junto con Argentino de Rosario y Central Córdoba de la misma ciudad.