Banfield quiere sumar a de tres

Con equipo confirmado, Banfield enfrentará este domingo desde las 17 a Defensores de Vivoratá por el Torneo Federal “C” buscando sumar por primera vez de a tres en el certamen.

Banfield buscará su primer triunfo. (Foto: El Taladro Marplatense)

Banfield tendrá este domingo su debut como visitante dentro del Torneo Federal “C” ante Defensores de Vivoratá por la tercera fecha del certamen y luego de lo que fue un empate en su presentación.

Aquél 2 a 2 ante Atlético Miramar como local en cancha de San Lorenzo, dejó como saldo dos jugadores menos en el conjunto de David Mariscal pensando en el compromiso de mañana. Las expulsiones de Asención y Broso obligó a que el entrenador tuviera que meter mano en el equipo.

En consecuencia, la formación confirmada para este cotejo será con Caldeira; Roselli, Belagardi y Presentado; Riveira, Briones, Montes y Andrade, Mackenzie; Juárez y Barros.

Además, como alternativas, el entrenador tendrá en el banco de suplentes disponibles para su ingreso a Ramil, Arrieta, Parra, Miranda y Di Franco.

El rival de turno, en el único encuentro que disputó hasta el momento por la primera fecha, cayó de manera contundente frente a Atlético Miramar por 5 a 0 por lo que buscará en casa comenzar con la suma de unidades.