“Fue el ascenso más importante”

Una de las grandes figuras de Aldosivi en el ascenso a Primera División, César Carranza, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) analizando la campaña del equipo y lo que representó en lo personal este logro: “estoy pasando uno de los momentos más lindos de mi carrera y sólo me queda disfrutarlo”, afirmó.

César Carranza con la boca llena de gol celebrando el triunfo de Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

César Carranza con la boca llena de gol celebrando el triunfo de Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Llegó a Mar del Plata como una de las incorporaciones de Aldosivi, pero rápidamente se convirtió en refuerzo y uno de los jugadores claves en el ascenso del conjunto marplatense. César Carranza habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) ya desde su casa y después de haber procesado lo que logró junto con sus compañeros.

“Fue muy lindo, emocionante ver toda la gente esperándonos. Fue un día hermoso, al llegar a Mar del Plata nos dimos cuenta de lo que habíamos conseguido”, indicó sobre la caravana que protagonizaron.

El ascenso siempre fue el gran objetivo y nunca estuvo fuera de la cabeza de los jugadores no lograrlo: “teníamos mucha confianza, el grupo estaba bien, fuerte y con mucha confianza. El día a día era tranquilidad y no estábamos presionados. Por eso creo que se consiguió el objetivo. En esta clase de partido, el cansancio queda a un lado”, afirmó.

Carranza tiene en su carrera deportiva muchos logros importantes, pero no dudó en asegurar quefue el ascenso más importante. El de Chicago también fue muy lindo porque me inicié ahí, pero creo que este es algo especial. Hace un año atrás nadie confiaba en mí, había tenido un semestre malo, pero Aldosivi confió en mí y se dio todo redondo. Sabíamos que estábamos ante una oportunidad única y la gente nos hizo saber eso”.

A fuerza de goles, desequilibrio y buenas actuaciones, en pocos meses se ganó el cariño del público del “Tiburón” y terminó como uno de los más ovacionados por los hinchas. “La gente siempre me recibió muy bien y cada vez que salía reemplazado me lo hacían sentir. A uno le dan ganas de seguir trabajando de esa forma. Estoy pasando uno de los momentos más lindos de mi carrera y sólo me queda disfrutarlo”, aseguró.

Rápidamente quería estar con su familia y luego de los festejos viajó raudamente para afrontar las fiestas: “se hizo larguísimo el viaje, al otro día no pude hablar con la familia porque nos quedamos sin batería. Ni bien me desperté al otro día me vine para mi casa para juntarme con mi familia y hacer un pequeño brindis”, concluyó César Carranza.