Lugüercio se pierde el partido del lunes

Pablo Lugüercio finalmente no podrá jugar el lunes ante Defensa y Justicia. En consecuencia, Fernando Quiroz probó con Ismael Quilez como mediocampista por derecha y Federico León como lateral por ese sector. Además, mantiene la duda en el centro del campo entre las duplas Galván-Seccafién o Lamberti-Capurro.

El "Payaso" Lugüercio no podrá juegar el lunes con el "Tiburón". (Foto: Sergio Biale)

El “Payaso” Lugüercio no podrá juegar el lunes con el “Tiburón”. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi no gana para sustos. Los cambios tácticos y las lesiones lo obligan a constantes cambios en el once inicial. Pablo Lugüercio no estará disponible para el partido del lunes ante Defensa y Justicia por un dolor en la zona inguinal y hoy, Fernando Quiroz debió probar más variantes.

El mediocampista se había retirado antes ayer de la práctica, pero no parecía que fuera algo tan grave. Sin embargo hoy ya no ensayó y en consecuencia, debió hacer movimientos en el equipo. El lugar del “Payaso” lo ocupó Ismael Quilez mientras que Federico León ya mucho mejor desde lo físico jugó como lateral derecho.

No es la única variante. “Teté” jugó el primer tiempo del entrenamiento con Jonathan Galván y Enrique Seccafién en la zona media del equipo, pero en la segunda parte empleó a Hernán Lamberti y Alejandro Capurro. En las próximas horas, Quiroz deberá definir cuál será la dupla que prefiere para el encuentro ante los de Florencio Varela.

En consecuencia, el equipo podría ser con Pablo Campodónico, Federico León, Guillermo Ortiz, Matías Lequi y Franco Canever, Ismael Quilez, Jonathan Galván o Hernán Lamberti, Enrique Seccafién o Alejandro Capurro, Diego Lagos, Roger Martínez y José Sand.

Todo deberá definirlo en las próximas prácticas el entrenador, pero la lesión de Lugüercio suma una dificultad más para armar el once inicial frente a Defensa y Justicia; partido que contará con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

PERDIO LA RESERVA

En la jornada de hoy, se presentó la Reserva de Aldosivi ante su par de Florencio Varela y perdió por 1 a 0 con gol de Guido Dal Casón. Las malas noticias del encuentro fueron la expulsión de Juan Pablo Gargiulo y la lesión de Andrés Lope.