“Teté” empieza a definir el equipo

Después de la práctica de esta mañana, Aldosivi empezó a definir el once inicial para el partido del lunes ante Boca Unidos de Corrientes desde las 20 en el Minella. Habrá dos variantes obligadas y podría volver Lugüercio.

Aldosivi irá por tres puntos fundamentales en el Minella. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi irá por tres puntos fundamentales en el Minella. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi empieza a definir su equipo para el partido del próximo lunes ante Boca Unidos de Corrientes en el Estadio “José María Minella” desde las 20 y con el arbitraje de Saúl Laverni.

Los marplatenses tuvieron una nueva práctica en la mañana de hoy donde el entrenador, Fernando “Teté” Quiroz empezó a definir quienes serán los reemplazantes del suspendido Matías Lequi (llegó a la quinta amarilla) e Ismael Quilez que está lesionado.

Las variantes que probó el DT indican que Gastón Díaz podría ingresar para ocupar el lugar en el lateral derecho de la defensa, mientras que Alejandro Capurro tendría un puesto en el mediocampo para que Jonathan Galván pase a formar dupla con Federico León en defensa.

En ofensiva, esperarán hasta último momento por Pablo Lugüercio que después del golpe que recibió en el tobillo recién para este partido podría hacer su regreso. Mientras aguarda por la confirmación Nicolás Miracco no pierde las ilusiones de mantenerse en el once inicia.

En consecuencia, el “Tiburón” podría formar el lunes con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Nicolás López Macri, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién, César Carranza, Pablo Lugüercio o Nicolás Miracco.

En el banco de suplentes estarán Matías Vega, Nicolás Ayr, Roque Vargas, Juan Pablo Gargiulo, Axel Müller, Ángel Vildozo y Lugüercio o Miracco.

Este probable equipo se definirá en los entrenamientos de mañana donde ya el plantel quedará concentrado esperando el duelo clave que afrontará ante los correntinos para llegar a las últimas dos fechas con las posibilidades intactas de lograr una de las cinco plazas de ascenso a la Primera División.