Parolari abandonó la pre-temporada

Alvarado se quedó sin un jugador en la pre-temporada que está realizando. Matías Parolari, uno de los delanteros que tenía pre-contrato, se mudó a Sportivo Las Parejas luego de recibir una mejor oferta económica. Todavía no se definió la llegada de Laureano Tello.

Matías Parolari dejó la pre-temporada y se fue a Sportivo Las Parejas.

Matías Parolari dejó la pre-temporada y se fue a Sportivo Las Parejas.

Matías Parolari estuvo en la pretemporada desde el primer día. Sin embargo, una mejor oferta económica de Sportivo Las Parejas, equipo que también jugará el Torneo Federal A, lo hizo cambiar de opinión, romper el precontrato firmado con Alvarado y hacer las valijas para irse a Santa Fe.

Si bien a la dirigencia no le cayó para nada en gracia esta situación, mantiene la coherencia y ratifican lo que impusieron desde que se hicieron cargo del club: no se saldrá del presupuesto estipulado, porque hay que ser prolijo y prometer cosas que después se van a poder cumplir.

Por su parte, todavía están trabajando en la contratación de Laureano Tello, recientemente desvinculado de Cipolletti de Río Negro. Todavía no hubo reuniones para definir algunos puntos que están pendientes dentro del acuerdo que pretenden tener entre ambas partes.

Alvarado solidario

Además de pensar en el fútbol, el Torneo Federal A que se viene y todos los proyectos que se están llevando adelante en el club, Alvarado se toma un tiempo para poner el hombro y ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, desde este jueves y hasta el sábado por la noche, cuando finalice el corso organizado por el club, se estarán recibiendo donaciones para los afectados por las inundaciones de Córdoba.

La movida comenzará se extenderá jueves y viernes de 18 a 21 en la sede del club, y continuará el sábado desde las 14, hasta el cierre del corso, en la noche del mismo sábado. Los que quieran colaborar, pueden acercar alimentos no perecederos, pañales, ropa, frazadas, colchones y cualquier cosa que pueda servir para los afectados por las inundaciones que azotaron Córdoba.