Renueva pensando en Banfield

El “Tiburón” ya sabe que jugará el domingo a las 21.30 ante Banfield en el Minella y que el árbitro será Federico Beligoy. Pablo Lugüercio tiene una ruptura en el cuadriceps pero jugará este partido. Además, renovaron contrato los arqueros Pablo Campodónico y Matías Vega.

El uno en la espalda de Campodónico que renovó contrato. (Foto: Sergio Biale)

El uno en la espalda de Campodónico que renovó contrato. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi comenzará el domingo por la noche su camino en la final de la Liguilla Pre-Sudamericana. Desde las 21.30 recibirá a Banfield en el Estadio “José María Minella” bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

El equipo que dirige técnicamente Fernando Quiroz realizó hoy una nueva práctica donde entrenaron diferenciado Nicolás Miracco y Pablo Lugüercio. Éste último es el más complicado porque tiene una pequeña ruptura en el cuadriceps, pero estará disponible para un partido tan importante para la institución.

A riesgo de perderse el segundo y definitivo encuentro, Pablo Lugüercio estará disponible por lo que sólo haría un cambio en el medio campo por el regreso de Alejandro Capurro en el doble cinco ocupando el lugar de Diego Lagos.

En consecuencia, el once titular sería con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Guillermo ortiz, JOnathan Galván y Matías Lequi, Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand.

RENOVACIONES EN EL ARCO

Uno parecía estar a una reunión definitiva de la renovación y el otro, por el contrario parecía más afuera que adentro de la institución. Sin embargo, en las últimas horas Aldosivi renovó contrato con Pablo Campodónico y Matías Vega.

Los dos estarán vinculados al club durante los próximos 18 meses y parece que el cupo de arqueros está completo teniendo en cuenta que Ariel Bulasio también se ha ganado su lugar. El puesto de arquero era uno de los que se pensaba reforzar, pero con estos nombres confirmados, no sería una posibilidad.