Peñarol tendrá su 1° torneo de Gimnasia Artística

Este sábado por la mañana, Peñarol organizará su primer torneo de Gimnasia Artística con competencias para las chicas que forman parte de la escuela que funciona en club y donde se podrán medir con deportistas de otras instituciones.

El grupo de deportistas que conduce Mara Laquidain.

La Escuela de Gimnasia Artística de Peñarol organizará el sábado por la mañana en el microestadio Domingo Robles el Primer Torneo desde que la actividad regresó a la entidad “Milrayitas” en marzo de este año. Habrá competencias en suelo y salto para los niveles Iniciación I desde las 9 y II desde las 11.30. Viga y paralelas serán a modo de exhibición. Además de las “Milrayitas”, participarán las representantes de Alvarado, Liberguay, Independiente, Centro Vasco, Talleres, Punta Mogotes y San Antonio.

Las gimnastas que dirige Mara Laquidain, que ya han participado en Encuentros en Pompeya, Independiente y Villa Primera, serán: Giuliana e Isabella Arcidiácono, Rocío Bianchedi, Naiyibe Cedre, Clara y Emilia Cepeda, Sofía De los Santos, Josefina Del Curto, Candelaria Di Domizio, Francisca Diez Suárez, Jazmín y Rocío Eciolaza, Sofía Fava Guzmán, Ambar y Mora Fischer, María García Mata, Mariana y Rosario Gianera, Jazmín y Violeta Guaita, Lourdes Hernández, Eluney Lugones, Julia Mastrapasqua, Trinidad Monacchi, Morena Reinoso Morena, Nayla Ripoll, Victoria Sabotig, Martina Rodríguez, Renata Salvucci, Josefina Schilasi, Camila Seoane, Arami Solis, Pilar Sutil, Agustina Tegli y Fiorella Valsangiácomo. Colaborarán con la coordinadora las “profes” Julieta Terranova y Lucía Gadea.

Todos los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 en Garay 2524 se practica gimnasia artística, una de las actividades que más ha crecido en los últimos tiempos en Peñarol.