Doble número 1 para Tarabini

La marplatense Ayelén Tarabini después de una gran actuación en Anadia, Portugal; se establece en el puesto número 1 del ranking internacional de la World Challenge Cup tanto en Suelo como ahora también en Viga. Por delante sólo queda una fecha en Croacia.

Ayelén Tarabini, la mejor representante argentina.

Ayelén Tarabini, la mejor representante argentina.

Superarse siempre es difícil. Incluso la consabida frase indica que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Ayelén Tarabini ha logrado superarse una vez más. Las dos medallas de plata en Anadia, Portugal le han dado otra buena noticia.

La marplatense ya era número uno en el ranking de Suelo donde afianza ese liderazgo sumando un total de 79 unidades con sus cuatro mejores marcas. Detrás aparece la húngara Dorina Boczogo que suma 62 y tendrá que batallar mucho si pretende arrebatarle esa primera ubicación de la representante del Club Quilmes de nuestra ciudad.

La grata noticia que se ha sumado ahora es que la buena performance en Viga también le ha permitido trepar al primer puesto aunque con una diferencia mucho más corta. Tarabini suma 63 puntos contra los 60 de la vietnamita Thi Ha Thanh Phan.

Además, como para tener en cuenta, Ayelén Tarabini se encuentra en el cuarto lugar de la especialidad Salto donde supo cosechar puntos en prácticamente todas las presentaciones que tuvo durante la presente temporada.

Con los Juegos Panamericanos de Toronto de por medio, sólo queda una fecha para lo que resta de las World Challenge Cup. La misma se disputará en Osijek, Croacia entre el 17 y el 20 de septiembre.