MDQ 06 HC se despidió sin puntos

El combinado de nuestra ciudad perdió 2-0 ante Alemanes de Quilmes en la penáultima fecha del Torneo Metropolitano “B”, la última en el Sintético Panamericano. Los goles fueron de Pablo Carril y Federico Navarro. La Intemedia también cayó, pero por 4-0. Además, jugaron todas las categorías formativas.

Lucas Marziali en el partido de hoy. (Foto: Carlos De Vita)

Lucas Marziali en el partido de hoy. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club no pudo cerrar su participación como local en la temporada con un triunfo. El combinado de nuestra ciudad cayó esta tarde 2-0 con Alemanes de Quilmes en el marco de la 10º fecha de la 2º fase por el Torneo Metropolitano “B” con los goles convertidos por Pablo Carril y Federico Navarro.

Los marplatenses tenían por delante un duro compromiso ante uno de los equipos de mejor rendimiento en lo que va de la temporada, pero a pesar de ello no perdìan la esperanza de sumar unidades en su último paso por el Sintético Panamericano este año.

Una vez más, penó la falta de efectividad a la hora de convertir las situaciónes que generó porque fueron muchas y podrían haberle dado otro matiz al encuentro. Además, e su propia meta sufrió las dos llegadas profundas de la visita porque convirtieron y fueron jugadas determinantes para el resultado final del encuentro.

El desarrollo del encuentro fue parejo, con un dominio repartido de la bocha e incluso cuando tuvo que recibir tarjetas amarillas para Diego Marziali y Lautaro Rodríguez, el dueño de casa no cesó en su trabajo y podría haberse llevado algo más.

La formación del elenco local fue con Marcelo Santamarina; Pablo Basualdo, Julián Varuzza y Marcos Sauer; Lucas Marziali, Carlos Domecq, Nahuel Rodríguez, Diego Marziali, Diego Grill, Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres.

Previamente, se presentó la categoría Intermedia que también quería sumar puntos en su último partido como loca, pero no pudo hacerlo porque cayó ante sus pares de Alemanes de Quilmes por 4 a 0. Los goles fueron anotados por Guido Nicoletti (2), Franco Moglia y Bruno Rodríguez Caggia.

Este resultado deja a los marplatenses con una cosecha de 20 unidades después de 21 partidos disputados como balance de una temporada con algunos altibajos pero todavía con la opción, la semana que viene, de sumar tres puntos más en este certamen. La próxima semana, MDQ 06 Hockey club visitará a EFI Lobos, el último de la tabla de posiciones que todavía no cosechó unidades en lo que va del campeonato por lo que podría ser una chance de cerrar el año de la mejor forma posible.

LAS INFERIORES TAMBIEN SE PRESENTARON

Desde muy temprano, en el Sintético Panamericano, fueron desfilando las distintas divisionales formativas de ambos planteles completando un domingo a pleno hockey para la ciudad.

Los primeros que salieron a cancha fueron los chicos de la Novena División que perdieron por 13 a 3. Luego fue el turno de la Octava que tampoco pudo obtener la victoria y cayeron por 3 a 0. La Séptima no pudo ser la excepción en esta seguidilla de resultados y perdieron por 2 a 1 con el único tanto anotado por Santiago Puglisi.

Las dos categorías finales fueron la Sexta que ganó por 2 a 1 con goles de Julián Rodríguez y Octavio Sainz; mientras que la Quinta también perdió pero por 3 a 1 gracias al único gol anotado por Lautaro Rodríguez.