Puglisi ya llegó a Italia y se probó los colores del CUS Cagliari

Joaquín Puglisi ya está en Italia y fue recibido en CUS Cagliari como flamante incorporación para jugar la Liga de Ascenso del hockey de aquél país. Se trata de su segunda experiencia en suelo europeo.

Joaquín Puglisi ya está en Cagliari.

En su segunda experiencia en el Viejo Continente, el marplatense Joaquín Puglisi ya se encuentra en Italia donde fue contratado por el CUS Cagliari para disputar la liga de ascenso del hockey “tano”.

Después de algunos trámites pendientes que tenía el jugador de MDQ 06 Hockey Club, finalmente pudo viajar para el tramo final de la Serie “B” en el presente año por lo que permanecerá un poco más de un más en tierras italianas.

Cabe recordar que el año pasado, “Joaco” estuvo en el Lugano de Suiza donde pudo sumar su primeras experiencias fuera del país luego de su paso por el Club Ciudad de Buenos Aires en el Torneo Metropolitano y por supuesto, la gran experiencia que le significó ser parte de la Selección Argentina Junior que fue campeona panamericana y participó del Campeonato Mundial de la categoría.

El compromiso, más allá de este tramo del año, está para continuar representando al conjunto de Cagliari durante el 2018 también por lo que se trata de una muy buena oportunidad para seguir creciendo dentro de su carrera deportiva forjada desde el hockey masculino de Mar del Plata.