CUDS “B” y Mar del Plata “B” mantuvieron

CUDS “B” y Mar del Plata Club “B” consiguieron mantener sus respectivas categorías en el Torneo Oficial. Las dirigidas por Diego Marziali ganaron 3-1 la llave ante Náutico y seguirán en la Línea “A”, mientras que las de Sebastián Vera igualaron 2-2 en el acumulado aprovechando la ventaja deportiva.

CUDS B logró la permanencia. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

A pesar de lo sucedido el sábado con las ventajas que habían sacado los equipos que venían de categorías inferiores, finalmente los que buscaban mantener la categoría pudieron hacerlo en los Repechajes del Torneo Oficial Femenino.

En primer término, el duelo entre Mar del Plata Club “B” y Pinamar parecía difícil de remontar para las dirigidas por Sebastián Vera después del 2-0 de ayer, pero sin embargo mostraron su valía en el juego de hoy para ganar por el mismo resultado y aprovechar la ventaja deportiva.

Los goles “marplatenses” fueron convertidos por Guadalupe Saravi y Micaela Bancora para que se puedan quedar con aquello que habían luchado por conservar. Para las pinamarenses que tuvieron un muy buen torneo en la Línea Desarrollo queda el consuelo de haber peleado hasta última instancia en la plaza en la Línea “B”.

Después era el turno de CUDS “B” que había caído ante Náutico 1-0 en el primer partido y con sólo un gol le bastaba para continuar un año más dentro de los equipos de elite del Torneo Oficial.

Sin embargo, las dirigidas por Diego Marziali pudieron ganar con claridad 3 a 0 para no dejar dudas y mantenerse en la Línea “A”. Los goles fueron anotados por Luciana Mobili, Belén Peláez y Fernanda Paglione.

De esta manera, se cierra definitivamente la actividad del Torneo Oficial Femenino sabiendo como van a quedar conformadas las líneas pensando en el 2018.