River Cafer continuó con los amistosos

Completando sus trabajos de pre-temporada, River Cafer completó su serie de partidos amistosos con una victoria 2-0 ante Banco Provincia y un empate 1-1 en Necochea ante Del Valle. Además, jugaron las categorías formativas.

Los planteles de River y Del Valle juntos en el último amistoso.

En la previa de un nuevo Torneo Oficial Femenino en Mar del Plata, River Cafer continuó con su preparación jugando partidos amistosos con equipos de buen nivel y tratando de afianzar una idea de juego para lo que serán sus compromisos más importantes del año, que además incluye el Torneo Regional de Clubes “B”.

Después del partido en el cuál se midió con Mar del Plata Club, las dirigidas por Alberto Lizundia se presentaron ante Banco Provincia en la cancha ubicada detrás de Parque Camet. La Primera División se impuso por 2 a 0 gracias a los goles anotados por Yanina García y Agustina Gambarte.

También se presentaron las categorías formativas donde la Quinta se impuso por 6 a 0, la Sexta cayó por 1 a 0 y la Séptima pudo imponerse por 2 a 1 completando una intensa jornada de hockey.

Luego viajó a Necochea para medirse con Del Valle en todas sus categorías, ya palpitando el inicio del Oficial. Los equipos de Primera terminaron igualados 1 a 1 y el único tanto de las “millonarias” lo marcó Daiana Salazar.

En cuanto al resto de las divisionales el saldo fue parejo porque se dividieron la cantidad de triunfos. En la Séptima categoría ganó River por 3 a 1, en la Sexta lo hicieron las necochenses por 4 a 1, en Quinta se impuso Cafer por 3 a 0 y en Intermedia, Del Valle terminó ganando por la mínima diferencia, 1-0.