Con el mismo verdugo

Como en la final del Regional “A”, Marianela Busechian fue quien anotó los goles en la victoria de CUDS ante Mar del Plata Club por el Torneo Oficial por 2 a 0. Con estos tres puntos el campeón defensor toma la cima de la Línea “A”. En la Línea “B”, CUDS “B” es el nuevo líder y Banco Provincia se mantiene con puntaje ideal en la Línea Desarrollo.

[smartslider3 slider=66]

CUDS volvió a imponerse y con el mismo verdugo. Dos goles de Marianela Busechian le dieron la victoria ante Mar del Plata Club por la cuarta fecha del Torneo Oficial que pone en juego la Copa OAM. En la reedición de la final del Regional “A”, el resultado y la goleadora volvió a ser la misma.

Con este resultado, el equipo de Carlos Domecq toma la primera colocación en la tabla de posiciones y le sacó el invicto a las dirigidas por Valentín Abal. Universitario pudo aprovechar que ambos se sacaban puntos entre sí y derrotó a IAE Club por 1 a 0 con el gol anotado por Melisa Chierichetti, por lo que ahora se prendió en la lucha por la punta.

Trinity no quiere perder el tren de acercarse a la cima y pudo vencer a IDRA por 3 a 1 quedando a sólo 3 puntos de la cima por lo que también se traduce como protagonista del certamen. Un poco más abajo en la tabla,pero no demasiado ha quedado Sporting que superó con contundencia a River por 3 a 0 y todavía las dirigidas por Alberto Lizundia no pudo cosechar unidades en el certamen.

La línea “B”, en tanto, va por el mismo camino con un duelo interesante entre los que están arriba. CUDS “B” pudo superar a Del Valle de Necochea en el partido más importante de la fecha y se trepó a la primera colocación pero con una diferencia mínima. Naútico detrás pudo aprovechar eso para superar a Mar del Plata Club “B” por 3 a 1 y meterse en la discusión.

En otros resultados de la zona, Biguá le ganó 2-0 a IAE Club “B” y Once Unidos pudo sumar unidades por primera vez en el torneo al vencer a Sporting “B” por el mismo marcador.

La Línea desarrollo también esta reñida pero Banco Provincia es el único equipo que ganó todos los partidos que disputó. Este sábado goleó 6-0 a Juvenilia y se transforman en el equipo a alcanzar en este certamen. General Urquiza es una de las sorpresas ubicandose en el segundo puesto luego de vencer a Miramar por 3 a 1.

Campo de Pato de Balcarce también está con intenciones de pelear más arriba y pudo superar a Deportivo Norte por 3 a 0 y Pueyrredón pudo protagonizar la goleada más amplia de la jornada ganando 10-0 a Quilmes

Resultados Linea A

IDRA vs. Trinity 1-3
River vs. Sporting 0-3
Mar del Plata Club vs. CUDS 0-2
IAE Club vs. Universitario 0-1

Posiciones Linea A

1º CUDS 10 pts.
2º Mar del Plata Club 9 pts.
3º Universitario 8 pts.
4º Trinity 7 pts.
5º Sporting 6 pts.
6º IAE Club 4 pts.
7º IDRA 1 pto.
8º River 0 pts.

Resultados Linea B

Biguá vs. IAE Club “B” 2-0
Once Unidos vs. Sporting “B” 2-0
CUDS “B” vs. Del Valle (Nec) 1-0
Náutico vs. Mar del Plata Club “B” 3-1

Posiciones Linea B

1º CUDS B 10 pts.
2ºcDel Valle 9 pts.
3º Nautico 9 pts.
4º Mar del Plata Club “B” 6 pts.
5º Bigua 4 pts.
6º Once Unidos 3 pts.
7º Sporting “B” 2 pts.
8º IAE Club “B” 2 pts.

Resultados Linea Desarrollo

Deportivo Norte vs. Campo de Pato 0-3
Quilmes vs. Pueyrredón 0-10
Juvenilia vs. Banco Provincia 0-3
Miramar vs. General Urquiza 1-3

Posiciones Linea Desarrollo

1º Banco Provincia 12 pts.
2º Gral. Urquiza 10 pts.
3º Pueyrredón 9 pts.
4º Miramar 9 pts.
5º Campo de Pato 9 pts.
6º Juvenilia 3 pts.
7º Libertad 1 pto.
8º Quilmes 0 pts.
9º Dep. Norte 0 pts.