Mar del Plata sede del Regional de Clubes “A”

Nuestra ciudad fue confirmada como sede del Campeonato Regional de Clubes “A” en el mes de mayo. Del mismo participarán 7 equipos de nuestra ciudad buscando el ascenso a las Ligas Nacionales.

Unión del Sur se consagró campeón del Regional “A” el año pasado. (Foto: Diego Landi)

Mar del Plata tendrá un certamen muy importante en la ciudad. El Sintético Panamericano fue confirmado como sede del Campeonato Regional de Clubes “A” Zona Bonaerense que tendrá mucha presencia local.

El certamen se desarrollará entre el 4 y el 7 de mayo repitiendo lo que fue la organización el año pasado de este mismo certamen donde CUDS obtuvo el título y el ascenso a la Liga Nacional “A” y Mar del Plata Club fue el sub-campeon y llegó a la Liga Nacional “B”.

Esta vez las plazas locales serán ocupadas por Universitario, Sporting, IAE Club, Trinity, CUDS “B”, Del Valle de Necochea e IDRA que pugnarán por esas mismas plazas de ascenso en el certamen.

Además, representando a tandil estarán Uncas, Independiente, Remo de Azul, Saladillo, Estudiantes y Los Cardos; mientras que por Bahía Blanca jugarán Sportiva y Universitario. Completa la nómina la Argentino de Rojas, representante de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO).

Sin dudas, será la cita máxima del hockey femenino local en las canchas de nuestra ciudad y un enorme desafío para los planteles locales que busquen ser protagonistas como sucedió el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *