River, uno de los que avanza en Copa Challenger

River es uno de los equipos que logró avanzar en la Copa Challenger del hockey femenino local después de superar a CUDS “B”. Además, Mar del Plata Club e IDRA lograron el mismo objetivo. El resto de las llaves fueron suspendidas.

El plantel de Primera de River.

El plantel de Primera de River.

La Copa Challenger desarrolló parte de sus octavos de final durante el pasado fin de semana donde algunos equipos pudieron avanzar de ronda, pero otros vieron trunca esa situación por el clima que afectó a algunos campos de juego obligando a la suspensión.

En otras llaves ya se sabía que no habría actividad porque el operativo del partido Aldosivi-Boca no permitía el normal acceso a los estadios municipales.

Entre los equipos que pudieron pasar de ronda, River fue uno de los destacados imponiéndose en la llave a CUDS “B”. La Séptima fue la primera en entrar en escena con triunfo para las riverplatenses por 4 a 2 gracias a los goles de Micaela Cejas (3) y Julieta Bazán; en Sexta también ganó el equipo de la calle Juan B. Justo pero por 6 a 2 con anotaciones de Oriana Aguirre (2), Giuliana Gorosito (2), Giuliana Bettiga y Giuliana Bassani.

Luego fue el turno de la Quinta donde River ganó 4-0 (goles de Agustina Gambarte -3- y Sofía Campomori), mientras que la Intermedia fue para CUDS “B” por 1 a 0. Por último, la Primera terminó igualada en 1 gol y para las dirigidas por Alberto Lizundia anotó Yanina García.

Además, lograron su pasaje a la próxima instancia Mar del Plata Club al superar a Sporting “B”, IDRA dejando en el camino a Biguá y los restantes cruces inconclusos, están pendientes de reprogramación.

CUDS vs. Banco Provincia (Serie empatada hasta que se termine el partido de Sexta)

Séptima 1-3
Sexta – Suspendido por tormenta ecléctica
Quinta 1-2
Intermedia 7-0
Primera 5-0

Sporting “B” vs. Mar del Plata Club (Ganó MDP)

Séptima 0-3
Sexta 0-2
Quinta 0-16
Intermedia 0-3
Primera 1-8

IDRA vs. Bigua (Ganó IDRA)

Séptima 4-0
Sexta – Suspendido por tormenta eléctrica
Quinta 4-0
Intermedia 5-0
Primera 4-1

CUDS “B” vs. River (Ganador River)

Séptima 2-4
Sexta 2-6
Quinta 0-4
Intermedia 1-0
Primera 1-1