River y Náutico conocen rivales para 4º de final

River y Náutico disputarán esta tarde los cuartos de final del Regional de Clubes “B” de Bahía Blanca. Las primeras lo harán ante Argentino desde las 17.15 y las segundas frente a Pacífico en búsqueda de las semifinales a las 15.30. Biguá cayó y jugará para no descender el sábado.

River jugará cuartos de final esta tarde.

El Campeonato Regional de Clubes “B” cerró esta mañana su fase regular con dos equipos marplatenses en cuartos de final y uno de ellos luchando mañana por mantenerse en el certamen.

El primero que jugará por cuartos de final es Náutico que, a pesar de caer 2-1 ante Los Cincuenta de Tandil en la mañana con el gol anotado por Camila Salvatierra, terminó en la segunda colocación de su zona y desde las 15.30 se tendrá que medir con Pacífico de Bahía Blanca.

River es el otro equipo local que pudo clasificar y sigue manteniendo su invicto en el certamen luego de empatar 2 a 2 con Atlético Chascomús gracias a los goles de Lucía López y Dahiana Salazar. Si bien terminaron ambos con la misma cantidad de puntos, por un gol más a favor, el equipo de Alberto Lizundia terminó segundo y por eso se medirá desde las 17.15 con Argentino de Bahía Blanca que ganó su zona luego de vencer a Social de Junín por 3 a 2.

Biguá, por su parte, no pudo en su último partido de la fase de grupos donde buscaba evitar un duelo directo por el descenso. En la mañana cayó 5-2 ante El Nacional de Bahía Blanca con goles de Sofía Erazarret y Luz Gómez. De esta forma, las dirigidas por Rodrigo Torres jugarán recién el sábado a las 15 ante Tiro Federal de Bahía Blanca y el que pierda el partido, también perderá la categoría.

Banco Provincia, en tanto, tendrá todo el viernes de descanso y jugará por la reclasificación el sábado a primer turno, porque jugará desde las 10 de la mañana ante Sportiva “B”.

Resultados – Viernes – 21 de abril

Sportiva “B” vs. Pacífico 1-2
El Nacional vs. Biguá 5-2
Los Cincuenta vs. Náutico (MDP) 2-1
Argentino vs. Social Junín 3-2
River (MDP) vs. Chascomús 2-2
Tiro Federal vs. Social 3-3
15.30 hs. – Cuartos de Final – Los Cincuenta vs. El Nacional
15.30 hs. – Cuartos de Final – Pacífico (BB) vs. Náutico (MDP)
17.15 hs. – Cuartos de Final – Argentino (BB) vs. River (MDP)
19 hs. – Cuartos de Final – Atlético Chascomús vs. Social de Junin

POSICIONES FINALES

Zona A: 1º Los Cincuenta 6 ptos, 2º Náutico 3 ptos y 3º Banco Provincia 0 ptos.
Zona B: 1º Argentino 6 ptos, 2º Social Junín 3 ptos y 3º Sports 0 ptos.
Zona C: 1º Pacífico 7 ptos, 2º El Nacional 5 ptos, 3º Sportiva “B” 4 ptos y 4º Biguá 0 ptos.
Zona D: 1º Atlético Chascomús 7 ptos, 2º River 7 ptos, 3º Social (AHO) 1 pto y 4º Tiro Federal 1 pto.