Importante empate de la sexta

Esta mañana jugaron la Sexta y Séptima división de MDQ 06 Hockey Club ante Lanús el partido adeudado por la tercera fecha. La primera empató 3 a 3 en un duelo de líderes, mientras que la segunda cayó 6-1.

[smartslider3 slider=255]

Las categorías Sexta y Séptima de MDQ 06 Hockey Club disputaron esta mañana el partido correspondiente a la fecha 3 de la Zona Reubicación en el Torneo Metropolitano “B” recibiendo en el Sintético del Club Once Unidos a Lanús.

El conjunto “granate” había decidido no viajar con Intermedia y Primera otorgándole los puntos al equipo de Mar del Plata en ambas categorías, pero le permitieron a los más chicos luchar en cancha por mantenerse entre las primeras colocaciones.

El duelo de Sexta era clave porque los dos equipos están peleando por el primer puesto y llegaban a este cotejo con 7 triunfos cada uno en igual cantidad de presentaciones. Invictos y en puja por la punta en soledad. Fue un entretenido empate entre ambos planteles dentro de un partido con matices. Primero porque MDQ 06 se puso en ventaja, pero después la visita reaccionó y no sólo dio vuelta el marcador sino que además, se puso 3-1 arriba.

Parecía sentenciada la mañana, pero los locales no se dieron por vencidos. Primero pudieron descontar y luego, antes del final empatar a través del gol de Guilermo Henderson que les permite repartir puntos y mantenerse ambos, en lo más alto de la tabla de posiciones. Tomás Murga e Iñaki Fernández fueron los autores de los restantes goles. Para los visitantes marcó los tres tantos Gonzalo Castillo.

Previamente se presentó la Séptima que perdió por 6 a 1 con Lanús. El único gol de los marplatenses fue de Tiziano Barale Acosta; en tanto que Julián Blaszkiewicz (3), Manuel Carli (2) e Ignacio Scugnamille fueron los goleadores de la visita.

El próximo domingo todas las divisionales de MDQ 06 Hockey Club se medirán con Universitario de La Plata “B” por la fecha 9 de esta segunda rueda buscando en todas las categorías mantener el buen nivel colectivo.