Mano a mano por la punta

Mar del Plata Club y CUDS protagonizarán este sábado el duelo destacado de la fecha 9 en el Torneo Oficial Femenino. Se medirán con 3 puntos de diferencia entre uno y otro. Además, duelo importante en la Línea “B” entre Del Valle de Necochea y River.

Mar del Plata Club y CUDS se medirán este sábado. (Foto: Carlos De Vita)

La fecha 29 del Torneo Oficial, se disputará el próximo sábado si el tiempo lo permite con un duelo sumamente atractivo que pasará a ser el centro de atracción.

Es que el líder del certamen, CUDS se tendrá que medir como visitante con Mar del Plata Club que es su escolta a tres unidades. Se trata de una oportunidad de oro para las dirigidas por Carlos Muñoz y Valentín Abal que tienen un antecedente positivo porque en la primera rueda se impusieron con claridad por 3 a 1 ante el mismo rival.

Trinity estará expectante en la búsqueda de unidades que lo acerquen a la punta y tendrá que medirse con el siempre difícil Sporting de Nicolas Akel que está necesitado de victorias para pelear más arriba en la tabla de posiciones.

Universitario, por su parte, necesita recuperar sus buenos rendimientos del inicio de la temporada y tratará de hacerlo ante IDRA que hasta el momento no ha logrado victorias en el certamen.

IAE Club y CUDS “B” protagonizarán otro de los partidos del sábado con unidades valiosas en esta etapa del certamen ya que ambos, con sus distintos objetivos necesitan seguir creciendo tanto en juego como en posiciones.

La Línea “B” tendrá en Necochea el punto más fuerte con el partido entre el local, Del Valle y River que se encuentran en las primeras dos colocaciones separados apenas por un punto. Banco Provincia quiere aprovechar este cruce para seguir peleando por la punta y lo hará recibiendo a Mar del Plata Club “B”, mientras que Naútico visitará en la Ruta 2 a Once Unidos también con el mismo objetivo.

Por esta jornada, también estarán enfrentándose Sporting “B” y Biguá que pelean por llegar nuevamente a la lucha por los primeros lugares.

La Línea Desarrollo tendrá horarios distintos, pero la lucha se mantiene porque todos quieren dar caza al puntero Campo de Pato de Balcarce que tendrá que medirse con Miramar. Las balcarceñas tratarán de seguir ampliando la diferencia en la cima, pero el rival de turno necesita los puntos con urgencia.

Libertad es quien se encuentra en el segundo puesto y tendrá que recibir a Juvenilia para que no se le escape el puntero y Deportivo Norte tendrá que medirse con Pinamar poniendo en juego mano a mano la tercera colocación de la tabla de posiciones. Completarán la jornada Pueyrredón y General Urquiza.

CRONOGRAMA – Fecha 9

Línea “A”

16 hs. – Sintético CUDS – CUDS “B” vs. IAE Club
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – IDRA vs. Universitario
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Trinity vs. Sporting
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. CUDS

Línea “B”

16 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Mar del Plata Club “B”
16 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Náutico
16 hs. – Sintético Sporting – Sporting “B” vs. Biguá
16 hs. – Sintético Del Valle (Nec) – Del Valle vs. River 

Línea Desarrollo

18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Pinamar vs. Dep. Norte
18 hs. – Sintético Universitario – Pueyrredón vs. Gral. Urquiza
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Campo de Pato (Balcarce) vs. Miramar
19.30 hs. – Sintético Universitario – Libertad vs. Juvenilia