MDQ 06 HC jugará un amistoso más

Este fin de semana en La Josefa, MDQ 06 Hockey Club disputará sus últimos amistosos de preparación antes del inicio del Torneo Metropolitano “B”. La intermedia jugará el sábado y la Primera el domingo, en ambos casos desde las 17.45 y ante SAG de Polvorines.

Después de jugar ante Los Leones, MDQ 06 HC se medirá con SAG. (Foto: Carlos De Vita)

A poco más de una semana del inicio del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club disputará este fin de semana dos amistosos ante la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Polvorines en el contexto de una serie de partidos que organiza Unión del Sur en su predio.

Justamente “La Josefa” será el escenario para, el sábado darles cobijo a los integrantes del plantel de Intermedia que se medirán con la primera del conjunto que intervendrá en el mismo torneo que los marplatenses.

Para este encuentro que se desarrollará desde las 17.45 el entrenador Mariano Vago ha convocado a Gonzalo De León, David Ardusso, Gastón Folcher, Rodrigo Fernández, Pablo Norberto, Matías Sánchez, Facundo Rondi, Julián Rodríguez, Santiago Whelan, Joaquín Puglisi, Diego Marziali, Lucas Marziali, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez y Nicolás Capurro.

El domingo, en tanto, a la misma hora se disputará el segundo encuentro amistoso ahora entre los equipos de Primera de ambas instituciones. Será un partido importante porque resulta la última medida antes de comenzar el Metro “B” en su nuevo formato que consta de una primera rueda todos contra todos donde los primeros 4 van a una segunda fase cruzándose con equipos del Metro “A” en búsqueda de una plaza de ascenso.

Por esa razón, el DT apeló a todo lo que tiene ya que también cada uno de los integrantes del plantel se empieza a jugar el puesto de cara al debut. Los convocados son Walter Vázquez, De León, Santiago Whelan, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Nicolás Capurro, Lucas Marziali, Diego Marziali, Rodrigo Torres, Joaquín Puglisi, Miguel Becco, Lautaro Rodríguez, David Ardusso, Diego Grill, Mario Fernández, Rodrigo Fernández, Facundo Rondi y Gastón Folcher.

MDQ 06 Hockey Club ya está en la recta final de cara a su 12º temporada consecutiva en el hockey metropolitano pretendiendo que sea un 2017 de despegue deportivo y afianzamiento de los principales objetivos institucionales del club.