Con una duda ante SAG

Por la 13º fecha del Torneo Metropolitano “B”, MDQ 06 Hockey Club recibirá este domingo a las 16 a SAG de Lomas de Zamora en el Sintético de Arena de “La Josefa”. El entrenador, Mariano Vago, mantiene una duda en el once inicial.

Nicolás Capurro es una de las piezas importantes en el mediocampo de MDQ 06 HC (Foto: Carlos De Vita)

Este domingo, MDQ 06 Hockey Club jugará en La Josefa su segundo partido de la semana como local. Será desde las 16 frente a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora por la fecha 13 del Torneo Metropolitano “B”.

Después de la victoria ante EFI Lobos por 13 a 1 del pasado jueves, Mariano Vago decidió que habrá modificaciones porque en el mediocampo se incorporará Valentín Abal, mientras que mantiene también una duda en ofensiva entre Miguel Becco y Diego Marziali. La buena noticia es que Lautaro Rodríguez estará nuevamente disponible después de dos partidos de ausencia por acumulación de tarjetas, aunque comenzará desde el banco de suplentes.

El resto del plantel será muy similar al del pasado encuentro con Gonzalo De León; Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza y Emanuel Eciolaza; Nicolás Capurro, Santiago Whelan, Abal, Rodrigo Torres, Manuel García, Diego Grill y la duda mencionada anteriormente entre Becco o Marziali.

El hecho de volver a sumar de a tres fue una buena noticia para los marplatenses porque les permitió ganar en confianza y además, sumar 17 unidades que le permiten quedar 10º en la tabla de posiciones.

El rival de turno ha logrado 9 puntos en lo que va del torneo con 2 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. Las dos victorias fueron en las últimas tres fechas ante Lanús y el propio EFI Lobos por lo que tratará de seguir en esa racha en Mar del Plata.

La jornada una vez más será extensa porque se presentará toda la línea completa desde la mañana incluyendo a las 14.30 el partido de Intermedia donde los locales irán por el cuarto triunfo de la temporada para cerrar esta semana con 3 unidades.

La formación para este encuentro será con Lucas Islas; David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Alex Nicolo, Ezequiel Morales, Franco Pezzelato, Rodrigo Fernández, Andrés Nejankim, Pablo Norberto y Carlos Domecq.

CRONOGRAMA – Fecha 13

MDQ 06 HC vs. SAG (Lomas de Zamora)
Velez vs. Martin Güemes
Santa Bárbara “B” vs. Brandsen
SITAS vs. Berazategui
SAG (Polvorines) vs. GEBA “B”
San Fernando “B” vs. Ferrocarril Oeste
EFI Lobos vs. Universitario (LP) “B”
Estudiantes (LP) vs. Banco Provincia “B”
Lanús vs. BACS
Alemanes de Quilmes vs. Banfield

POSICIONES

1º Banco Provincia “B” 36 ptos.
2º SAG (Polvorines) 34 ptos.
3º GEBA “B” 27 ptos.
4º Banfield 26 ptos.
5º Martín Güemes 23 ptos.
6º San Fernando “B” 23 ptos.
7º Velez 22 ptos.
8º Ferrocarril Oeste 21 ptos.
9º Alemanes de Quilmes 19 ptos.
10º MDQ 06 HC 17 ptos.
11º Berazategui 16 ptos.
12º Universitario (LP) “B” 12 ptos.
13º Estudiantes (LP) 10 ptos.
14º Santa Bárbara “B” 10 ptos.
15º SITAS 9 ptos.
16º SAG (Lomas de Zamora) 9 ptos.
17º BACS 7 ptos.
18º Lanús 6 ptos.
19º Brandsen 0 ptos.
20º EFI Lobos 0 ptos.