Buen comienzo en el Provincial de Velocidad

Con buenas actuaciones marplatenses, comenzó a disputarse el Campeonato Provincial de Velocidad en Tandil. Los resultados de los palistas de nuestra ciudad.

Federico Álvarez en plena competencia. (Foto: Laura Espuña)

Federico Álvarez en plena competencia. (Foto: Laura Espuña)

El Campeonato Provincial de Velocidad comenzó desarrollando su primera fecha en Tandil y contando con una delegación que obtuvo buenos resultados en distintas categorías.

Entre los resultados destacados, Carlos Leaden cumplió con una buena actuación al ubicarse primero en el K1 sobre 200 metros y segundo en la distancia de 2.000 metros, mientras que en una de las divisionales más competitivas, Federico Álvarez concluyó cuarto en los 200 metros y y tercero en el K1 y K2 sobre 2.000 metros.

Vicente Pellicanó fue otro de los representantes de Mar del Plata en esta competencia y pudo sumar dos segundos lugares en las mismas distancias del K1. Matías Calarco tuvo una intensa actividad porque sumó un quinto puesto en K1, un tercer lugar en K2 y fue quinto en el 4.3; todo sobre 2.000 metros. Algo similar sucedió con Lucas Puchulu que fue tercero en K1 y 4.30, mientras que fue cuarto en K2.

Por último, Eduardo Bertini terminó en la segunda colocación de su categoría en el K1 de 2.000 metros y la misma ubicación pudo lograr Graciela Gachi pero en el K1 de 200 metros.

Un buen inicio para la delegación local en este certamen esperando por nuevos objetivos y nuevas competencias para representar a la ciudad y seguir sumando logros.