Oros provinciales para IAE Club

El equipo de natación de IAE Club participó en el Campeonato Provincial de Miramar el pasado fin de semana y pudo sumar 8 medallas de oro de las cuáles 7 fueron individuales.

El equipo de nadadores de IAE Club que participó en Miramar.

El IAE Club tuvo una destacada actuación en el Campeonato Provincial que se llevó a cabo en Miramar el pasado fin de semana culminando en el exclusivo lugar de los mejores clubes en la general.

Fueron en total 13 nadadores los que presentaron en competencia consagrando campeones provinciales a Mateo Baldino en los 50 metros mariposa y a Antu Bertero también en la misma distancia.

Por su parte, Clara De Paoli se subió a lo más alto del podio en los 400 metros libres y logró lo propio Erica Murúa dentro de los 400 libres también. Baldino repitió en los 200 libres durante la segunda jornada y en esa misma distancia se llevaron la medalla de oro Santiago Alave y Antu Bertero.

De Paoli sumó una presea plateada en los 100 libres y Erica Murúa una de bronce dentro de la misma distancia para sumar puntos importantes pensando en la acumulada general. Para completar la suma, el equipo masculino de juveniles se quedaron con la medalla de oro en la competencia por relevos.

IAE Club con esta experiencia pudo ubicarse entre los 7 mejores de la competencia sumando para este certamen a la propia Antu Bertero como un nuevo federado para la institución.

Esto es importante porque el próximo fin de semana, los nadadores del IAE se presentarán en el Provincial de Federados que será un nuevo desafío.