Octavio Salas peleará con Argentina por el puesto 17

Con Octavio Salas en sus filas, la Selección Argentina Sub-20 de Waterpolo superó a Puerto Rico por 7 a 5 y jugará ahora por el puesto 17 este sábado frente a Nueva Zelanda a quien superó en la fase regular del Mundial que se disputa en Serbia.

Argentina jugará mañana por el 17° puesto en el Mundial Sub-20.

La Selección Argentina Sub-20 de Waterpolo pudo ganar su segundo partido en el Mundial de la categoría que se disputa en Belgrado, Serbia y se clasificó para jugar mañana por el 17° puesto en el cierre del torneo.

El plantel nacional, que cuenta en sus filas con el marplatense Octavio Salas, logró superar a Puerto Rico en la semifinal de reclasificación por 7 a 5 teniendo como goleadores a Tomas Alfonso Pozo, Carlos Camnasio y Franco Chinellato con dos anotaciones cada uno.

Este triunfo les permitirá ir en búsqueda del triunfo en este mini-cuadrangular reclasificatorio y justamente tendrá delante al otro equipo al que le pudo ganar en la fase de grupos.

Nueva Zelanda superó en la fase previa a Sudáfrica por 6 a 5 y será el rival de esta nueva instancia. Cabe recordar que en la instancia regular, los argentinos ganaron 9-5 ante los oceánicos y buscarán repetirlo este sábado.