Desafío Meolans-Cielo en Mar del Plata

José Meolans y el brasilero César Cielo estarán en Mar del Plata el próximo sábado 21 de enero brindando una Clínica de Natación y un Duelo de Velocidad. Será una Cabo Corrientes desde las 11 de la mañana.

José Meolnans y César Cielo estarán en Mar del Plata el 21 de enero.

José Meolans visitará nuevamente Mar del Plata, pero esta vez con una visita muy especial. El representante olímpico realizará el próximo sábado 21 de enero en nuestra ciudad un desafío muy particular para que la gente pueda compartir una actividad singular.

Es que “Pepe” estará junto con el brasilero César Cielo, considerado el mejor nadador sudamericano de todos los tiempos, además de ser campeón olímpico, seis veces campeón del mundo y actual récordman mundial.

Ambos, desde las 11 de la mañana en mar abierto ya que se desarrollará la actividad en Cabo Corrientes, serán parte de una clínica de Natación y luego de desafío de velocidad que los tendrá como protagonistas, pero también permitirá la interacción con el público presente.

Después de su paso por la ciudad días atrás para brindar una Clínica en Caldea Club junto con el marplatense Facundo Miguelena, ahora se presentará otra vez después de otras ffechas que ya están pautadas para este desafío con la estrella brasilera y que serán en Almirante Brown y Estudiantes de La Plata el jueves previo.

Una opción única y un lujo doble ya que no sólo volverá a estar Meolans en la ciudad, sino que lo hará acompañado de una de las máximas estrellas de la natación internacional.