Albín y Bengoa se quedaron con las copas

La dupla integrada por Gonzalo Albín y Luca Bengoa se quedó con el Torneo Profesional que se desarrolló el fin de semana en “Indoor Padel”. En la final vencieron a Damián Diez y Pablo Sisti.

Los protagonistas de la final en el Torneo Profesional de Padel.

Gonzalo Albín y Luca Bengoa vencieron a Damián Diez y Pablo Sisti 6-1, 7-5 en 60′ de juego en la final del AJPP 100 puntos de pádel profesional de ascenso llevado a cabo en “Indoor Pádel”.

En esta final totalmente marplatense seguida por una verdadera multitud, el dominio de los campeones del torneo fue abrumador desde el vamos. El “japo” Albín jugando de drive y Bengoa de revés, confundieron a sus rivales mas allá de una resistencia evidente aunque improductiva. En el segundo capítulo Diez con constancia y garra torció la historia apoyado en los fuertes envíos de arriba propuestos por Sisti. Se pusieron 5-2 pero alli se terminó la levantada. Albín recobró su aire y por ende su prolijidad y justeza. Empataron las acciones y luego definieron con suficiencia.

La Copa “Trexx” quedó en manos del binomio que no tuvo fallas en todo el torneo y la final tuvo a las dos parejas candidatas como protagonistas excluyentes.