La Pre-Selección tuvo su primera concentración

Finalizó la primera concentración de la Pre-Selección Argentina de Patín Carrera en Ezeiza donde se dieron los lineamientos para el presente año y se realizaron los primeros movimientos con el nuevo cuerpo técnico.

La Pre-Selección Argentina de Patín Carrera tuvo su primera concentración.

Durante el pasado fin de semana y por primera vez en el año, la Pre-Selección Argentina de Patín Carrera realizó una concentración en las instalaciones de Ezeiza donde se dieron los lineamientos del año de trabajo.

Allí el grupo de patinadores convocados, escuchó en principio al presidente del Comité Nacional de Carreras, Esteban González, quien refirió cuál será la orientación en la tarea a emprender durante el 2017 y luego tomó la palabra el Metodólogo del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), Dr. Ricardo Río que habló antes del inicio de los entrenamientos.

Ya en la jornada dominical estuvo el Licenciado Norman Dionisio que aportó su conocimiento para revisar a algunos deportistas que tenían molestias y comenzando así un trabajo que le servirá a los propios protagonistas de la Selección.

Las tareas tendrán continuidad con las evaluaciones que se realizarán a pre-juveniles y juveniles menores durante el mes de febrero comenzando con un proceso que tiende al análisis a largo plazo.

La nómina de patinadores convocados para esta primera concentración fue la siguiente:

Mayores Caballeros: Juan Cruz Araldi, Ezequiel Capellano, Ken Kuwada, Santiago Roumec, Juan Cruz Livolsi, Renzo Velado, Martín Mestralet
Mayores Damas: Maira Arias, Rocío Berbel, Victoria Rodríguez López, Magalí Martos Tano, Micaela Siri, Ailén Tuya y Luciana Spelzini
Juveniles Caballeros: Francisco Giménez, Benjamín Robles, Mateo Arrieta, Nahuel Schelling, Ignacio Juárez, Daniel Tuya, Ramiro Barrios, Renzo Atance Conde y Francisco Reyes Petrelli
Juveniles Damas: Brisa Bianchetin, Sol Herrero, Paz Elorriaga, Camila Gaete, Akemi Kuwada, Naiara Dome, Brisa Rosales, Josefina Reyes Petrelli, Aylén Herrera, Florencia Rabal, Agustina Sánchez y Daiana Ainiceder.