La Selección entrena con Bonnet

La Selección Argentina de Patín Carrera ya entrena en la pista homologada de Rosario de cara al inicio del Campeonato Mundial que comenzará en noviembre. A la nómina citada previamente se sumó Melisa Bonnet que correrá las pruebas americanas.

La Selección Argentina entrena en la pista homologada de Rosario. (Foto: Facebook Rosario 2014)

La Selección Argentina entrena en la pista homologada de Rosario. (Foto: Facebook Rosario 2014)

La Selección Argentina de Patín Carrera ya se encuentra en Rosario entrenando sobre la pista homologada recientemente finalizada donde se disputará el Mundial desde el próximo 7 de noviembre.

El plantel elegido por el cuerpo técnico que encabezan Juan José Zárate y Guillermo Trinaroli tiene la incorporación de Melisa Bonnet, una de las mejores patinadoras argentinas de los últimos tiempos que no había sido incluida en la nómina inicial por algunos problemas físicos, pero finalmente estará dentro del equipo.

Al parecer, la idea pasa por competir dentro de las pruebas americanas, por relevos para darle un salto de calidad al conjunto nacional. Durante el resto de la concentración en la ciudad sede del Mundial, se decidirá si tiene posibilidades de correr alguna competencia individual, pero todo hace indicar que no será así.

Según lo que han comentado los propios protagonistas la pista está en buenas condiciones y deberán tomarse el esta semana para terminar de acostumbrarse a la superficie para afrontar el tramo final de la preparación tanto en pista como en ruta. Hasta el momento están entrenando en doble turno por la mañana (aproximadamente 8.30) y también por la tarde (desde las 17).

El equipo está compuesto por las Damas Mayores Luciana Spelzini, Maira Arias, Rocío Berbel y Melisa Bonnet; los Caballeros Mayores Ezequiel Capellano, Ken Kuwada, Santiago Roumec, Juan Cruz Araldi y Nicolás Nanni.

En la categoría Juveniles los caballeros serán Martín Mestralet, Juan Cruz Livolsi y Luis Contreras y en damas Solange Gamarra, Camila Gaete, Magalí Martos Tano, Marianela Giménez y Micaela Siri.