A las semifinales C/D

El Cuádruple Par de Remos Cortos de Argentina que integra el marplatense Emiliano Soria, fianlizó sexto en la serie de cuartos de final y clasificó a las semifinales C/D del Campeonato Mundial Junior de Remo.

El equipo argentino junior con Emiliano Soria (Segundo de izquierda a derecha).

El equipo argentino junior con Emiliano Soria (Segundo de izquierda a derecha).

Luego de una nueva jornada en el Campeonato Mundial Junior de Remo que se está desarrollando en Rotterdam, Holanda; el Cuádruple Par de Remos Cortos argentino logró meterse en las semifinales C/D de la especialidad.

El bote que integra el marplatense Emiliano Soria disputó los cuartos de final dentro de la batería 2 donde terminó en el sexto puesto y no estuvo cerca de meterse en la semifinal A/B; ya que para ello necesitaban estar entre los mejores 3 de la serie clasificatoria.

Durante toda la competencia permanecieron en el quinto puesto de la batería y sobre el final, el bote japonés pudo superarlos para quedarse con ese penúltimo puesto retrasando a los argentinos al último lugar. El tiempo que emplearon los “albicelestes” fue de 6:44.29 minutos.

Ahora será momento de empezar a buscar la ubicación final entre el puesto 13 y 24 que es para lo que se ha clasificado ahora. Si en la próxima serie logran quedar entre los tres primeros, la pelea se circunscribe a los puestos 13 al 18 y sino irán a pelear del 19 al 24.

Batería 2 – Cuartos de Final – Cuádruple Par de Remos Cortos

1º Francia (Cordonnier – Desgrippes – Catoul – Ricard) 6:13.10 min.
2º Rusia (Lavrentev – Koval – Kuniakin – Iashin) 6:14.60 min.
3º Grecia (Demelis – Sakas – Ballis – Papakonstatinou) 6:15.05 min.
4º Eslovenia (Donaval – Koselj – Cuk – Malesic) 6:18.02 min.
5º Japón (Kawabata – Ishizuka – Ehata – Yoshida) 6:27.54 min.
6º Argentina (Soria – Romero – Olay – Pacheco) 6:44.29 min.