García Argibay: “El plantel confía en mí”

El jugador de Sporting, Gastón García Argibay analizó el presente del equipo en el Torneo Regional Pampeano “A” donde marcha como líder e invicto. “Tuve un rendimiento parejo”, señaló sobre su tarea.

García Argibay, el 10 de Sporting.

La “10” del puntero del Regional Pampeano A le calzó bien a Gastón García Argibay. El pibe que conduce desde hace cinco partidos a Sporting, ganador de seis cotejos en las seis fechas que lleva el certamen, no se achicó ante la responsabilidad, aunque mantiene la calma y a la hora de hablar sobre su desempeño contó que “tuve un rendimiento parejo. Ninguno fue muy malo ni brillante”.

Luego, quien estudia ingeniería, contó que la chance le llegó porque “desde que subí al plantel superior entrené todos los días y en una de las prácticas, Eduardo Etcheto me nombró en el primer equipo y tuve la chance de jugar”. Después, quien arrancó a jugar al rugby en Sporting en la categoría Menores de 15, comentó que según su punto de vista, el aporte que le realiza al equipo de Primera se basa en la “movilidad, la velocidad y la juventud”, y que lo que le falta es “es mejorar mi juego con el pie”.

Para un joven que se desempeña como apertura y maneja los hilos del ataque, las obligaciones dentro del campo de juego son muchas. Pero para García Argibay, que el equipo esté pasando un buen momento le da “más tiempo para crecer, ya que todos me bancan si cometo algún error o me equivoco en la toma de decisiones. El plantel confía en mí”.

SE VIENE EL CLÁSICO

El sábado 8 de julio a las 15.30 será el clásico entre Sporting y Mar del Plata Club por la séptima fecha del Regional Pampeano A y en la Villa Marista se vivirá una fiesta. Es que a las 12.30 habrá un asado en el que además se presentará el proyecto del anexo en el barrio Rumencó Joven, y durante toda la jornada, las familias del rugby y del hockey podrán compartir un día plenamente blanco y negro. Se reunirán jugadores, padres, dirigentes, entrenadores, socios, veteranos y todos aquellos allegados que quieran pasar una hermosa jornada en la Villa. Las reservas para el almuerzo se pueden realizar llamando al 4946040 o pasando por la sede ubicada en Larrea 2055.