Falcione y Romiglio confirmados para el Panamericano

Los marplatenses Antonella Falcione y Leandro Romiglio fueron citados para representar a Argentina en el Panamericano de Squash que se desarrollará en septiembre. Juan Pablo Roude y Federico Cioffi, buscarán completar la lista.

Antonella Falcione jugará una vez más representando al país.

Antonella Falcione en damas y Leandro Romiglio en caballeros, serán los marplatenses representantes de la Selección Argentina de Mayores que competirá en el XXVII Panamericano de Squash 2017, que se disputará desde el 2 de septiembre en Buenos Aires. Para completar el equipo masculino habrá un clasificatorio del que participarán los jugadores de nuestra ciudad, Juan Pablo Roude y Federico Cioffi.

Entre el 2 y 9 de septiembre, Buenos Aires será nuevamente sede de un Panamericano de Squash, para la categoría mayores.

El cuerpo técnico decidió que el equipo de Damas sea el mismo del año pasado, compuesto por Antonella Falcione, Camila Grasso, Pilar Etchechoury y Fernanda Rocha. Mientras que en la rama masculina, Leandro Romiglio y Roberto Pezzota, ya estabán clasificados, junto a Gonzalo Miranda, quien fue tenido en cuenta gracias a su desempeño en Convocatorias, Nacionales y Tour de las Américas.

Aún queda por definir un cupo para completar el equipo masculino, por tal motivo, el cuerpo técnico decidió hacer un torneo clasificatorio, que se realizará del 4 al 6 de Agosto en el Club Ciudad de Buenos Aires. Los jugadores que pelearán por una plaza en la delegación nacional son Francisco Obregón y Rodrigo Obregón, Rodrigo Pezzota, Federico Cioffi, Ignacio Gutiérrez Keen y Juan Pablo Roude.