Romiglio fue campeón en Canadá

Leandro Romiglio se impuso en el PSA que disputó esta semana en Canadá sin perder sets en los cuatro partidos que disputó. De esta manera, sigue confirmando su buen nivel internacional.

Leandro Romiglio ganó en Canadá.

Sin perder sets en todo el cuadro principal, el marplatense Leandro Romiglio se consagró campeón del Guilfoyle Financial PSA Squash Classic 2017 sumando un nuevo e importante título en el circuito internacional.

Fue una semana perfecta para el marplatense por donde se la mire. Desde el inicio pudo lograr un buen nivel de juego dejando en el camino en primera ronda al canadiense Joshua Hollings a quien superó con parciales 11-6, 11-8 y 11-6.

Ya en la segunda instancia, pudo ganarle a Kale Wilson de Trinidad y Tobago por 3-0 (11-2, 11-6 y 11-1) avanzando así de manera absolutamente contundente a las semifinales del torneo canadiense.

Lo cierto es que ni siquiera el cuarto favorito del cuadro, David Baillargeon, jugador local además, pudo hacerle fuerza al marplatense. Fue otro 3-0 esta vez con mangas que se definieron por 11-8, 11-9 y 11-9.

La final, fue ante el máximo favorito del certamen. El francés Geoffrey Demont es actualmente el número 87 del ranking internacional, pero poco le importó a Romiglio que completó una semana de ensueño ganando por 3-0 una vez más (11-6, 11-6 y 11-3).

Para Leandro es una nueva confirmación de su gran nivel internacional y que le sirve para seguir escalando posiciones en el escalafón mundial, su gran objetivo constante. Si viene con título como el que consiguió en Toronto, mucho mejor entonces.