Complicado rival para el debut

Argentina comenzó con una derrota el Mundial por Equipos de caballeros que se disputa en Marsella Francia. En su debut, cayó con una de las potencias mundiales, Inglaterra por 3-0 con la participación de los marplatenses Juan Pablo Roude y Leandro Romiglio.

PRESENTACION. Los equipos de Argentina e Inglaterra en la previa del debut en el mundial por equipos.

El equipo nacional de caballeros tuvo su primera presentación en el Mundial por Equipos y cayó ante Inglaterra por 3-0, el equipo número 2 preclasificado del certamen, con quien comparte el Grupo “B”, junto a Finlandia.

El primero en presentarse fue Juan Pablo Roude, quien no pudo frente a Daryl Selby y cayó por 3-0 (11-3, 11-6 y 11-6). Luego, le tocó a Roberto Pezzota, quien tuvo un duro enfrentamiento ante James Willstrop, en un partido que llegó a quinto set (2-3) con parciales de 7-11, 11-2, 11-2, 9-11 y 11-6. Por último fue el turno del otro marplatense que integra la selección, Leandro Romiglio quien perdió ante uno de los mejores del mundo, Nick Matthew, por 3-0 (11-4, 11-8 y 11-5).

El próximo partido para los chicos argentinos será el próximo miércoles cuando se enfrenten a Finlandia (Olli Tuominen, Matias Tuomi, Miko Äijänen y Jami Äijänen) en el segundo encuentro del grupo “B”.