Buen comienzo por Australia

El equipo nacional de squash integrado por Leandro Romiglio, Federico Cioffi, Antonella Falcione, Gonzalo Miranda y Robertino Pezzota tuvo una destacada actuación en el Tasmanian Open, primera parada de una serie de torneos PSA, que disputarán en Australia.

Gonzalo Miranda, Leandro Romiglio y Robertino Pezzota en el Tasmanian Open.

Gonzalo Miranda, Leandro Romiglio y Robertino Pezzota en el Tasmanian Open.

Al mando del entrenador Marcelo Romiglio, la delegación argentina integrada por los marplatenses Leandro Romiglio, Antonella Falcione y Federico Cioffi se encuentra realizando una gira para participar de varios torneos correspondientes al Circuito Profesional tanto de damas como de caballeros. El equipo que también está integrado por Gonzalo Miranda y Robertino Pezzota ya tuvo su primera competencia en el Tasmanian Open.

En dicho torneo, el argentino que más lejos llegó fue Robertino Pezzota. El rosarino alcanzó la final donde perdió 3-2 ante el egipcio Mohamed Elgawarthy. Leandro Romiglio, por su parte, llegó hasta la semifinal donde quedó eliminado ante quien luego fuera el ganador del torneo.
Por su parte, el platense Gonzalo Miranda llegó hasta los cuartos de final, donde cayó ante Mohamed Elgawarthy. Y Federico Cioffi perdió en segunda ronda ante su compañero de equipo Gonzalo Miranda.

En el WSA, la competencia de damas, Antonella Falcione, defendía su título logrado el año pasado, pero no pudo ante Sara Cardwell con quien cayó en cuartos de final por 3-2.

La próxima competencia de nuestra delegación, será el Mackay Open 2014 que se disputará del 31 de octubre al 2 de noviembre en Mackay, Australia.